Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.683 / 36.652
#21457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas da absolutamente igual lo que pase mañana en la bolsa, la bolsa está alcista y seguirá siendo alcista. El batacazo del PP ha sido de órdago. Lo de Valencia ha sido espectacular, no me lo esperaba....

#21458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me alegro, y como andaluz me dan envidia. Aquí se tuvo la oportunidad de hacer lo mismo con el PSOE hace nada. Una pena.

Y lo del PP es acojonante. En cuatro años, han pasado de tener la mayor cantidad de poder en la historia (mayorías a tutiplen) a perder los gobiernos de Cospedal, Aguirre, Monago, Bauzá, Fabra, Barberá (madre mía cuando los de Compromís empiecen a desempolvar historias ahí) y salvando a Cifuentes en la Comunidad de Madrid de milagro.

Mañana a ver con qué cara sale Rajoy. Porque digo yo que saldrá, aunque sea a través del plasma.

#21459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy saldrá y dirá que son el partido más votado, etc... Todos los partidos siempre venden los buenos resultados obtenidos, pero esta vez UPYD e IU son los únicos perdedores.

#21460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcista?
Preparate para manana o el resto de los proximos dias....
Ahi queda eso

#21461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Lunes hay desplome.
Rappel lo ve asi:es Mayo,Grecia que esta enrocada en su posicion de no pagar,elecciones en un pais en el que estamos a punto de volver a subirnos al arbol,la bolsa altisima xa estar todo echo polvo,y varios dias que ni para arriba ni para abajo.
Si no hoy sera manana,y si no pasado

#21462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy rojo sangre en Europa. Estoy convencido que acertaré, por una puta vez.... Esto que los griegos digan que no pagaran va a asustar a más de uno.

Lo de las perdidas de mayorías absolutas de la derecha no creo que afecte demasiado, ya que los consistorios quedan demasiado fragmentados para hacer nada "revolucionario". Solo les queda el pacto, y por tanto, la reversión a la media, por usar un poco de argot bursátil.

 

#21463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengáis tan claro que el PSOE pactará con
Podemos, le pasaría factura. Sería cavar su propia tumba: Podemos le ha comido la tostada por la izquierda. Si pacta, su votante más liberal y de centro también le dejará

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, el Psoe funciona como una empreesa dedicada a la politica y saben que si pactan con Podemos, tienen los dias contados, y sin vivir de la,politica sus empleados en su gran mayoria no valen para nada, muchos nunca han trabajado en empresa publica o provada , solo medrar, asi que el PP como fuerza mas votada deberia gobernar en minoria, a mi me parecen perfecto los resultados, que se de cuenta el PP que tiene que apretar el culo, la cantidad de casos de corrupcion nos ha impedido votarles a muchos votantes habituales

Brokers destacados