Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.147 / 36.493
#17169

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jose

Cuando dices que el dax ira a buscar la alcista te refieres a la linea verde que esta en torno a los 11.000 verdad?

#17170

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si. Pensando en correccion creo q iria a buscar esa linea de tendencia. Seria un buen punto oara intentar laegos con stop facil

#17171

Re: Re: Pulso de mercado 2015

UN poco cansino eres. Pero aburrir no aburres, porque dices muchas cosas divertidas (carentes de conocimiento) y sin sentido.

#17172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David creo que es mejor tener rerspeto eso de ir de listillo ni ayuda ni aporta

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2770517-que-valor-estos-dos-comprariais

Si me respondes correctamente ..pensare que eres un crack ..sino pues pensare que eres un peladillo como cualquiera de nosotros ..y te pediria mas aportaciones y menos criticas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues si me lo permite el Sr. Txuska, le dire que depende de dos cosas:

a) El primero lo compraría si mi liquidez estuviese en euros.

b) El segundo igual lo vendería, si mi liquidez estuviese en dólares. Pero si se mantiene el cambio dólar/euro en próximo lunes, compraría el segundo.

#17174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver. Si le lees mas o menos diez comentarios,veras que son mentira el 95%. Siempre esta contradiciéndose,cuando baja dice guay porque así cargo mas, cuando sube alardea de ganar mucho con sus famosos paquetes y utilizando mal la palabra Tae,pues la añade a cada rentabilidad que se imagina que obtiene. Estamos ante el típico caso que utiliza los foros para subirse el ego.

#17175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mi intencion Juzgar a nadie..ni que nadie se ponga a juzgar
Me interesa mas que te pases por el hilo y opines ..
yo creo que vas a sacar conclusiones interesantes cuando demos la respuesta
No estamos aqui para medirnosla
Sino para sacar rentabilidad y el TF de la rentabilidad no tiene porque ser igual para todos
Vamos a intentar aportar todos ..La VERDAD no existe ..hay verdades

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado dedicándole un tiempo a entender el DAX, y aunque aún tengo por confirmar muchas cosas, más o menos tengo una versión preliminar. La pongo por aquí y se aceptan correcciones, comentarios, ideas... Desde luego, que nadie lo use como análisis-base de decisión de sus operaciones en bolsa, no es ese el objetivo y cada cual debe ser responsable de sus actos y decisiones por sí mismo. Es triste que haya que estar repitiendo esto cada dos por tres, pero luego te culpan de lo que no debieran...

En el gráfico semanal vemos que estamos en un impulso en [V] fases que empezó a principios de 2009. Ahora mismo estaríamos a punto de completar la intermedia [III] esperando a coronar en lo más alto, y luego vendría una corrección [IV] que en el futuro llevaría como mínimo hasta la zona de 10.000 puntos en una previsión típica. Vemos como los ratios de Fibonacci se cumplen con una precisión realmente increíble. La onda [III] ya ha conseguido llegar al 161,80% de la onda [I]. La subonda [3] también es un 161,80% de la subonda [1]. La subonda [4] corrigió al 61,80% de toda la subida desde [II]. [II] corrigió al 38,20% de [I]. Es todo un prodigio. También vemos que falta por concluir la subonda [5] para concluir la onda [III] principal, y ahí estamos.

En el gráfico diario, nos centramos en la onda [5] de la [III]. Esta a su vez también es una onda de impulso, con sus 5 partes, y las fibos también se ajustan como un guante. Otra vez (2) corrige al 38,20% de (1), (3) llega por encima del 161,80% de (1)... Ahora mismo estamos en la corrección desde (3) hacia (4), y cuando termine (4), nos quedaría una última subonda (5) que completaría [5] y la gigante [III], todo de golpe. A partir de ahí, tendríamos la corrección seria [IV] del gráfico semanal.

Como la onda (3) de este gráfico ha tenido una 5ª parte de las cortas, la corrección de esta (4) lo normal es que llegue al entorno de la 2ª parte de (3); es decir, que podríamos ver los 11.000 puntos corrigiendo, e incluso algo menos.

Para no perdernos, estamos en [III]-[5]-(4), y solo quedaría un tramo más o menos interesante de subida para completar la onda de subida desde 2012, el tramo [III]-[5]-(5).

En el gráfico intradía, nos centramos en la onda (4) de corrección desde máximos de marzo. esta onda parece ser una caída en 3, ABC. Como he comprobado internamente las subondas, y [A] tiene 5 tramos y B tiene 3, C tiene que llevar 5. Haciendo todavía más zoom en este gráfico, para ver exclusivamente la onda C, vemos que ha terminado claramente las partes i, ii y iii. Ahora estaría haciendo la iv, compuesta a su vez por una abc, y por fin, a día de hoy, estaría en mitad de b. Las relaciones fibo siguen calzando al milímetro todo el gráfico.

A la vista de esto, el lunes debería bajar un poco para terminar b, en principio hacia los 11.425, y luego tendría un tramo al alza (el tramo c) hasta culminar la fase iv de esta bajada C. A partir de ahí le quedaría una caída importante "v", que nos llevaría a los 11.300 o más abajo. En función de los topes anteriores se podría avanzar una cota final para emprender, por fin, la subida (5) del gráfico diario. Junto a esto, lo normal sería que MACD nos crease una divergencia alcista de "iii" a "v" para tener mayor seguridad de que la caída ha acabado.

DAX semanal

DAX semanal

DAX diario

DAX diario

DAX intradía

DAX intradía

DAX intradía - Zoom

DAX intradía - Zoom

Brokers destacados