Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.195 / 36.523
#17553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre , por debajo de 11.000 y en un valor como bbva , yo creo que es buena entrada. en 8,8 y más fuerte en 8,6 tiene buenas resistencias para rascar

#17554

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Acabo de llegar y me encuentro con MAP -6%...!!!!

#17555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje ahí esta el cafe de mapfre , de 3,16 a 3,185 . Yo he entrado a 3,20 . Parecía buen precio hasta que la han bombardeado sin piedad .

#17556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora no puedo darte datos, pero no manejes mucho que subirá... bueno, puede ser como la sorprendente vela de esta mañana tan jugetona alcista, pero eso ya es dar datos por darlos... Lo que estoy viendo es que la vela de 15 a 16 horas, es un doji cada segundo, por lo que los toros y osos están dando caña... La onda está siendo muy subdividida. Imagino que cederá el tema porque tiene aún recorrido y porque los 11250 puntos para ser un suelo firme, hay que testearlo y no que sea meramente psicológico porque lo digan en la prensa, tv o radio...
Salu2

#17557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente para hacernos una idea...eh!no se exige seguridad 100%
El otro dia te lei q calculabas q la correcion llegaria hasta 6-7 de mayo...si no recuerdo mal. Ahora q nos vamos acercando a las fechas sigues pensando mas o menos igual?
Gracias

#17558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que me pierda un poco, no soy ningún entendido. Ese final del proceso para cuándo estaría previsto? pensé que aún serían días (un par de semanas), pero veo que hablas de horas en el retroceso (entiendo que el retroceso es mínimo?).

#17559

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Madre... si es que no se puede ni ir uno a comer tranquilo... esta mañana había puesto orden limitada a 3,16 y luego me he dicho, pecaré de avaricioso y la he cambiado a 3,21. Ale 5 céntimos y otra lección de humildad

#17560

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

no pensaba yo que llegaría donde ha llegado...

Brokers destacados