Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.036 / 36.523
#64281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso yo, demasiado sentimiento negativo nos están vendiendo desde los medios, eso me hace dudar de que esta caída vaya en serio.

Si estuvieran hablando de oportunidad de compra y que todo está a precio de ganga, entonces sí me la creería.

#64282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia yo no confiaría mucho en eso. Llevamos desde el 15 dic con una divergencia alcista catedralicia en el RSI diario en todos los índices europeos, pero como bien sabía Elder en una tendencia tan fuerte los osciladores no dan información fiable, funcionan mejor en laterales.

#64283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen "moviendo el arbol".....pero yo me agarro como un koala.....
Yo tambien apuntaba en excel la evolucion semanal. Si un compañero del foro decia que iba a dejar en blanco una linea, yo estoy por desinstalar el excel...

No digo mas....

#64284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me dicen hace 1 año que se iba a ver precios de REP a 8€, TEF a 9 o SAN en 4 me hubiera echado una carcajada en su cara... Ahora sin embargo parecen caros o que se pueden comprar más abajo. Ha pasado SOLO un año. Lo que hace la psico y el sentimiento de mercado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era yo. Lo veo y subo a tirar el portátil al contenedor de basura más cercano. Y luego prenderle fuego al contenedor, no puedo correr riesgos.

Bueno, es broma, es para ver si nos lee el becario y esto ya cuenta como pánico y capitulación

#64287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver su USA se pega hoy el ostion y el lunes hay cambio de "sentimiento", tenemos 2 dias para recuperar el buen rollo y que los futuros mejoren.

pero q se la pgue un -3 o -3,5 estaria bien

#64288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los informativos dan muy de rasquis la noticia de la Bolsa.

Brokers destacados