Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.033 / 36.446
#16257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si mañana terminamos lo que hoy por falta de tiempo no vamos a poder hacer, que es bajar a los 11300...

#16258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando mandar todas las semanas un comentario de sentimiento de mercado con los siguientes indicadores:

--> http://www.sentimientomercado.com/

--> Carpatos

--> Cava

--> Nuestros excelentes analistas de Rankia

--> Público de Rankia

--> Y el tontolaba

#16259

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Como es eso de que cerramos en 11622? Pero no quedamos en que estamos bajistas? Que poca formalidad en estos análisis, que lo mismo estan cortos que largos.
Menos mal que voy a corto y esta mañana me dio por apretar el boton, todo gracias a mi!

#16260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto... las líneas que trazo para marcar una tendencia son a la par como tú sabes leer de bien. Debes de entender, que yo escribo para gente que no sabe y los que tienen mucho nivel, deben abstenerse de mis nefastos comentarios, así que ojo al dato... Salu2

#16261

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

por el dato malo de la confianza del consumidor de USA?? no entiendo

#16262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto el largo en DAX y quince minutos después cae 100 puntos... Pfff.

#16263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eoeoooo! Repasa los comentarios... se ve que te has ido a comer y te faltan por revisar!!! :P
Salu2 de tu 2º analista!!! :P

#16264

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Qué siesta? hace eones que no me puedo echar una siesta en condiciones, ya me gustaría a mí :D

Si lo dices por mi mensaje, a mí me parece lo más correcto y lo más formal del mundo. Pedir seriedad y coherencia a quien se expone públicamente, incluso advertirle de los riesgos que esto conlleva.

Vamos, que si alguien se ofende porque le saquen los colores en un foro de la interné, imagino que no será alguien que aspire a progresar dentro de este mundillo. Si ese es el caso, ningún problema.

Brokers destacados