Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del EUR/GBP

60 respuestas
Análisis del EUR/GBP
Análisis del EUR/GBP
Página
8 / 8
#57

Re: Análisis del EUR/GBP

Hola Raptorfx!

Pienso igual que tú, y para más largo plazo, si además el $EUR/GBP sobrepasa y se consolida por encima del nivel de los 0.7485 aproximadamente entraría en una tendencia alcista secundaria y creo que podría llegar con facilidad a los 0.7770 aproximadamente. Pero de momento a esperar a que el precio llegue a estos niveles y a ver si el BoE sube tipos o no.

Un saludo!

#58

Re: Análisis del EUR/GBP

El par EUR/GBP se estaba moviendo lateralizada, pero con los datos no tan buenos de la inflación del Reino Unido, el par se impulso llegando a los niveles de 0.7492, tenemos los niveles de soporte en 0.7384 y 0.7365 mientras que las resistencias las tenemos en 0.7415 y 0.7433

#59

Re: Análisis del EUR/GBP

El EURGBP probablemente continúe su curso bajista, al igual que sus pares correlacionados, una clave importante fue el rechazo alcista en la zona de 0.7408, la zona de soporte que podría probar actualmente es su pivot mensual en 0.7265 aproximadamente.

#60

Re: Análisis del EUR/GBP

He abierto esta mañana un corto, por si alguien quiere sumarse 

 

#61

Re: Análisis del EUR/GBP

¿Que ocurrió ayer sobre las 19:30 horas para que el Euro diese ese salto de fortaleza frente al GBP, pero también frente a otras divisas como USD,...

¿Alguna noticia que me haya perdido?

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#62

Re: Análisis del EUR/GBP

Es momento de comprar libras a este tipo de cambio EUR/GBP que está sobre 0,90?

Está interviniendo The Bank of England, y sujetando el tipo de cambio para que no exceda ese 0,90

A ver si alguien puede hacer una breve intervención y saber como está este par de diivisas por fundamentales. Gracias.

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica
Brokers destacados