Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expolio al accionista del Santander

61 respuestas
Expolio al accionista del Santander
1 suscriptores
Expolio al accionista del Santander
Página
2 / 8
#9

Re: Expolio al accionista del Santander

Carlos, por favor, seamos serios, tú has tenido la oportunidad de comprar el jueves con un descuento del 15% y NO has querido...

Pelos, Rankia estaba lleno de hilos de esto, creo que en las 3 primeras paginas debe haber como 3/4

Sinceramente, peor hubiera sido tener que hacer la AK en ventanilla, mendigando a los abueletes a que compraran paquetes de acciones con "operación blanca incluida", al estilo de SAB, POP y LBK de hace poco tiempo... qué poca memoria tenemos señores, lo mejor que ha podido hacer el SAN es una AK entre gordos y "quitándosela de las manos" como dicen, sí, aunque me/nos haya perjudicado a corto plazo, pero reflexionad qué hubiera pasado si sale la AK y hay que hacerla durante un mes..... ¿recodáis la última gorda del POP?

Ahora, tanto a los pillados como a los nuevos que hayan entrado lo que hay que esperar es que el banco se fortalezca y se tire para adelante.

#10

Re: Expolio al accionista del Santander

La protesta no es tanto por comprar a ese precio, es por la exclusión del derecho preferente. No olvidemos que la tenemos por debajo de 6,18 €, pero ahora con un 10% de acciones más ... luego comparemos precios de entrada atendiendo a capitalización burstátil, no a precio unitario de la acción, pues nos puede llevar a engaño.

https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/2611263-que-hacemos-acciones-santander-pasa-dividendo?page=2#comentario_2613491

#11

Re: Expolio al accionista del Santander

Si,con chorrocientos millones más de acciones circulando y bajando el dividendo.

#12

Re: Expolio al accionista del Santander

en, dialogar/debatir contigo es difícil, no argumentas NADA

Un saludo.

#13

Re: Expolio al accionista del Santander

La espera a 4, cuando llegue a 4 la esperará a 3, si llega a 3 a 2,5 y asi indefinidamente.

Es un bucle sin sentido, directo al TOP 10.

#14

Re: Expolio al accionista del Santander

Puñalada traicionera con alevosia y carta de agradecimiento.

#15

Re: Re: Expolio al accionista del Santander

Ya había dicho que disculpas si se había tratado, porque ahora estoy leyendo poco, en el buscador no me salió el tema coma tal .
Acerca de si lo han de colocar por ventanilla a abueletes.... no es mi problema, pero sí me hubiera gustado que PREVIAMENTE a la ampliación, A MI, ME HUBIERAN OFRECIDO la posibilidad de comprar con un 10% de descuento. Me hubiera acogido, o no, pero es que NO ME HAN DADO LA POSIBILIDAD. Repito, antes de hacerla. Si después puedo compara más barato o no... eso ya depende del mercado.

Sobre que se va a reforzar el SAN, eso es evidente (hay gente que lo consideraba casi quebrado a no ser porque es sistémico, y algo de razón tenían, porque lleva haciendo diluciones y esta ampliación.. que para algunos es insuficiente a largo plazo)
Por tanto.... puede hacer lo que quiera, pero yo considero que , por lo menos, debiera haber dado la POSIBILIDAD a los antiguios accionistas de entrar o no entrar en la ampliación. y eso es lo que critico. Que lo hubiera echo o no... eso ya , cada uno, pero es que no me lo han permitido!!
No me parece buena escusa que para proteger a los abueletes .... me quiten a mí derechos. Eso será problema, de los abueletes y del comercializador del banco.
Saludos Bere
Por supuesto, es sólo mi opinión...

#16

Re: Expolio al accionista del Santander

""La protesta no es tanto por comprar a ese precio, es por la exclusión del derecho preferente.""
Evidentemente te sabes explicar mucho mejor que yo. En esta frase ya lo has resumido todo.
Un saludo

Brokers destacados