Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

8,07K respuestas
10
suscriptores
Página
980 / 1.013

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Expatriadoo
La antigua crisis financiera fue causada por el crédito que los mismos bancos cerraron, sobretodo en España y la pelota arrastraba a todos. Yo te debo y no te puedo pagar, tu debes e igual, etc y todos a la mierda. Creo que lo más probable es una crisis del consumo, una motivada por el descenso de ingreso de las familias y otra por el descenso de la movilidad, un buen cóctel.
2 recomendaciones

draghinibal
Coincido totalmente con tu mensaje. La pregunta, a secas, igual se quedaba un poco floja. Te adjunto foto resumen de lo que escribí en marzo.

Por no dar la chapa por aquí y escribir megamensaje, te dejo enlace directo a las reflexiones.

https://juegodemercados.wordpress.com/2020/03/28/lluvia-de-millones-lluvia-de-reflexiones/

4 recomendaciones

framus_morrigan
TALGO
Normalmente voy ampliando timeframe en los graficos hasta que encuentro uno en el que las cosas aun tengan sentido o al menos parezca tenerlo.

Grafico de velas 2 semanas
Ese canal lo tomo con pinzas pero me sirve de referencia hasta saber mas.
El estocastico de 2 semanas hace por primera vez en 4 años una segunda incursión en zona de sobreventa, necesita tiempo para volver a rearmarse.
Mi planteamiento es observar los niveles de soporte horizontal marcados y entrar en el valor cuando vea que estocástico 2 semanas apunta maneras para un cruce alcista .. observaré la vela semanal o de 2 semanas a ver si me lo confirma ( un martillo por poner un ejemplo ), entonces iniciaré posición muy probablemente.

3 recomendaciones

80carlos
Añado al recuerdo de la burbuja cannabis:

TLRY e IGC
2 recomendaciones

Expatriadoo
PEIX, espectacular la vela de hoy.  Por dos centimillos no he entrado hoy en la primera media hora. 😒  Habemus gap en 1,40. Voy a dejar orden puesta 

anaramos
GFL

He entrado mientras leía los resultados 24,96. Me gustan mucho las perspectivas y el precio, y la parte negativa de Covid y reservas de plasma pues confío en que estén descontadas de sobras. Y si no, ya promediaré.

Veo mucho pánico hoy en IBEX y estamos a fin de mes con resultados. Voy contrarian. Por lo prontoblos 7000 resisten.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

4 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar