Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.163 / 2.189
#9297

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Me acaba de saltar un mensaje en IB que han prohibido las ventas en corto.


#9299

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo veo bien los gráficos, una vez pinchas encima de la imagen, claro; si no, efectivamente se ven borrosos.

Aquí otra pillada en plata y oro y SNOW. De hecho estuve a punto de salir en SNOW, pero miré para otro lado y...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9301

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Joder!! Estaba en una call y no he podido mirar la pantalla.



Primer matchball del día, en mi operación reducir exposición al mercado, que se me escapa.
#9302

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tú eres como yo en el sentido de ser incapaz de dejar ordenes en maquina ... yo necesito estar mirando el mercado cuando doy una orden ...

Lo que me recuerda una conversacion con un trader usano ( de los buenos ) ... ha estado viviendo hasta hace poco en Japon. Asi que por tema de huso horario tomaba las decisiones y ponia las ordenes a mercado cerrado. Por un lado evitaba la micro-gestion en su operativa al no poder realizar seguimiento en tiempo real ... y por otro lado me decia que habia perdido la cuenta de la cantidad de martillos en diario que a mitad de sesion eran velas horribles pero que al no estar siguiendo  en tiempo real no tomo la perdida o se activo un stop loss o le afecto el asusta-viejas ...
Este tio gana dinerico ... lo hace muy bien, sabe dejar correr los beneficios. A NIO le ha sacado un 50x , no digo mas ...

Por cierto, este es el mensual que veo en 7CD, ahora ya me espero al cierre de la vela a ver como va la cosa, quedan dos sesiones



Premarket SOLO , ains 6k cromos y ya a 7,5x ...
#9304

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así es,  suelo estar pendiente y cuando tengo alguna orden me gusta confirmarla según lo que voy viendo en el gráfico y en diferentes temporalidades. En alguna ocasión me ha venido muy bien pero otras en cambio me ha supuesto dejarme unos cuantos euros por el camino y por supuesto cerrar con pérdidas.

Yo creo que para esto, y es un aspecto que tengo que mejorar mucho todavía, tengo que identificar bien bien las operaciones que quiero mantener por haber comprado a un precio en teoría "cojonudo" (por ejemplo las REP sería una de estas) y las operaciones metesacas que lo importante es echarse unos dineros al bolsillo. Las suelo identificar pero al final me acabo saltando mis propias reglas.

La micro gestión viene de que tratamos de rentabilizar cualquier operación al máximo. Nos gusta poco dejarnos algún céntimo por el camino y esto en muchas ocasiones nos juega malas pasadas. En cualquier caso, en este juego lo importante es sumar aunque siempre se le queda a uno sabor amargo en determinadas operaciones.

En fin....este año tengo que mejorar varios aspectos de mi operativa. Controlar impulsos del FOMO como bien apuntabas el otro día, identificar bien determinadas operaciones que quiero mantener con un precio objetivo pase lo que pase y en cambio aprovechar determinadas operaciones vía escalping centimero y en cuanto hay profit al bolsillo y no dejar que se me vayan a pérdidas (la que no funcione se cierra y ya vendrá otra entrada). A ver como se da el año.....porque de momento ya llevo buena pillada como no nos dé hoy una alegría el mercado.