Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
977 / 2.189
#7809

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLG
Dentro 3,77. Es que ni hay negociación siquiera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7811

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A nosotros nos ha hecho polvo la cuarentena con 🇬🇧. Tenemos que cambiar todos los planes, entre el gobierno y la oposición nos llevan a la ruina. Menudo mazazo la noticia de hoy. Todos los países mintiendo con la cifras y aquí hinchándolas, los demás países prefieren que las vacaciones sean locales para dejarse el dinero estatalmente y se lo ponen a huevo. Encima hablando de quitar cuarentena solo en las islas, ya las demás comunidades y la industria que les den por saco. Tan difícil es negociar PCR en salida y destino?  Puede ser que los mínimos de Marzo ahora sean una anécdota. Como para meter dinero en empresas del IBEX...
#7812

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La plata va con fuerza. ILV 
 


#7815

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX.....

Se confirman las sospechas de la semana pasada......que mala pinta tiene. Me da hasta pereza mirar gráficos y subir alguno......solo por poner algún ejemplo......

TEF


REP



#7816

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX

De las nacionales que sigo.....creo que la que mas fortaleza ha demostrado...



BBVA a pesar de que le he sacado profits este año.....ni pierdo tiempo en mirar gráfico. Me tuvo muchos días pillado y le he cogido tirria al valor.

Edito: Me da que , como poco, el IBEX se va a la zona de los 6.800......


Brokers destacados