Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
684 / 2.191
#5466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Irobot Corporación (IRBT) ....es una compañía que ya la llevo monitorizando, casi un año , y la verdad es que su tendencia es alcista sin lugar a dudas .... A modo de resumen , utilizan su experiencia en robótica militar e industrial , para acercar los robot a los hogares, lo cual creo que lo están consiguiendo ....quien no ha visto o usado la roomba 980,scooba 450 etc.... Ahí la dejo para los estudiosos , dude en entrar a 50$, y hoy sobrepasa los 100$...y parece que no tiene freno....

#5468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi lo que me esta sorprendiendo mucho es la virulencia de los movimientos...

Empece con X que se iba a los infiernos y al final solo me quede 1contrato a 21$ (tengo vendidas 2puts a 18$ y una call porlas acciones que tengo a 22$).

Luego Amd ha sido como un chicharro del ibex,  le he vendido a 10 a 9, otra vez a 10..y pumm +!0%...es tremendo

Abx tambien se cerraria ya con bº (un 90%de la prima), la tengo a 15$..

Y la que mas me acongojaba, el dia que meti los 4contratos a 15$ ya estaba calculando 4 mas a Jul o Sept (y otro de reserva), de repnte pues ya ves. Todavia se va de los 17$ que tengo la primera venta e puts.

 

Y como soy novato en esto de Usa, es normal? Vale que he escogido acciones que tenian un sectorial o momentum complicado o incierto, pero entiendo que bajen y no recuperen. Un +5% luego dos -3%, un-7%, tres dias a +4%...

Me gusta por lo versatil de esa volatilidad, pero acojona un poco

Solo se que no se nada.

#5469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uff a 50 mejor que a 100$...me pasa lo que a muchas del Nasdaq.

Cuantos años de crecimiento a doble digito estamos pagando ahi?

Q pasa en caso de decepcion de resultados?? O nueva marca...o cambio de moda..o..o...

 

Me pasa como ITX sin duda me parece buena inversion, pero solo hay que ver como esta afectando Amazon y el online al retail. Q pasara un semestre en negativo?

 

Solo se que no se nada.

#5470

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esto es USA, esto es asi ... Por eso tengo incrustado en mi ADN de trader lo de no perseguir los precios NUNCA.

Las del acero, AKS, CLF, TECK, SCHN y X ... creo que las voy a volver a poner en primera fila de watchlist. Estan pegando latigazos de poco en poco ...no duran ... Hasta que lo hagan y uno de los latigazos sea el bueno.

En 4 semanas los reports financieros y se calentaran

#5471

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Totalmente de acuerdo, ya comente que las seguiré, por que cuando peguen el latigazo, se hacen un 100% en unos meses.

TECK

#5472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta mucho el comportamiento y gráfico. Entra en mi lista.

Edito
El dia 17 nos dejo un martillo que confirmo y bien, puede que ese sea el punto de inflexión.

CLF

Brokers destacados