Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
664 / 2.190
#5305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que tal te va con las opciones?

#5306

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En Meff me va bte. bien.
Pero tenía claro q tengo q diversificar. Se q el $ y Usa están "caros" entre comillas pero las opciones se trata de ir ingresando primas y para eso no importa mucho. Además también puedes alejar algo más aún el strike y q haya menos"riesgo"de adjudicación.
De momento hice un cambio €/$ de 10k€ a 11k$ más otro 1k$ ya ganado en primas... Cubro si me adjudican algo a Jun y ya voy vendiendo algo a Jul.

He estado trabajando bte en Ib B y poniendo pestañas, escáneres de volatilidad, sectores y sus Big's...

De todos modos soy bte conservador, no me apalanco, es a m/p(hacer crecer cartera a la jubilación), empresas "solidas" en mal momento, mal sectorial o rdos...
Perdonar el rollo, pero esto me gusta y en Usa las empresas son infinitas 😁😁😁
(También tengo en stand bye el FTSE y la £ si el brexit se pone"buurrrro", xo eso será otra historia)

Solo se que no se nada.

#5307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy bien por lo que veo. Yo eso ni idea, que bastante tengo con los stocks.

#5308

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CC, una quimica, 7,5 Billones $  184 millones de free float, 80% institucionales, menos de un 4% de short interest, 3 de los ultimos 4 ERs fueron bastante buenos.

Señora empresa y muy alcista.

Para la proxima semana, con suerte, entrarle en los 40,xx $.

El stop es muy sencillo con tendenciales tan claritas. 

 

 

#5309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cada vez que veo uno de estos valores con un 4X y 8x en 52 semanas. Que has posteado unos cuantos, me digo, quien lo hubiese pillado en esos minimos.

La verdad que mirar un poco fuera de farmas es bueno, porque el sector bio esta en un lateral desde 2016, que a saber cuando le da por romper por arriba y que no lo haga por abajo.

#5310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya ... Pero cuando estan en minimos no tienen ningun atractivo, se leen pestes y no molan nada ...
Las del acero estuvieron muy jodidas, con una deuda que les consumia, muchas al borde del chapter 11 ... Compra TECK o CLF a 2$ , muy dificil

Tu mira NVAX como esta ahora y lo que se dice de ella ... A ver lo que decimos cuando veamos el grafico dentro de un par de años ... ;)

#5312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WIX, plataforma de software para desarrollo de negocio, 3,4 Billones $, 90% institucionales, escaso free float, 5% short interest, 3 de los ultimos 4 ERs no cumplieron espectativas

Esta a puntito de definirse, hoy ... el martes ... veremos por donde tira , sin news negativas me inclino que rompe ese triangulo por arriba ... ya veremos ...

En cualquier caso, el stop loss esta facil donde ponerlo

 

 

Brokers destacados