Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
677 / 2.191
#5410

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy las están agitando pero bien, el vencimiento es el Viernes y me dan q quieren saldos ...
Llevo Teck y X ... Si me adjudican creo.q va a ser muy buen negocio

Solo se que no se nada.

#5411

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mala entrada ayer, vere como sigue la cosa para cortar las perdidas

TECK PEIX

#5412

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mal día hoy para la gasolina y el ethanol (Peix). Además hoy en el Congreso el ethanol E15 y a las 20:00 tipos de interés.

:( Toca aguantar.

#5413

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si veo que en el transcurso no recuperan vendo.
TECK me lo tengo merecido por que dije no tocar este sector completamente bajista, y está es la que menos se ha llevado de castigo, así que sera la que más se lleve, lo dije y no lo cumplo, asi soy yo.

PEIX, corría el riesgo despues de tanta subida.
En cambio las que miro y no compro sin las que suben.

#5414

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A la de muy buenas, veo que las del acero estan recibiendo lo suyo, hasta que no pasen la cuadruple hora bruja poco o nada hay que hacer ... Menudas velas estan dejando hoy, pa'cagarse, tela ...

De las TECK ya me cargué a 17,3x , y parecia buen nivel, a la espera quedo y hasta proxima semana ...

#5415

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo he vendido las TECK y PEIX, malas velas, la Yelen a la espera de decir algo que seguro que no dirá nada bueno, llega la segunda mitad de junio, para mi toca corrección y lo se y lo dije, pero no me hago caso, en fin...Todavía tengo buenas plusvalias y me puedo permitir el lujo de vender y esperar hasta dentro de una u dos semanas.

#5416

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo del dolar no hay quien sea capaz de entenderlo, la subida de tipos debería de fortalecerle y no lo hace, y nada de que ya estaba descontando.
Espero verle sobre los 1,06-1,08 para cambiar moneda. No me creo que el euro se fortalezca más con la situación que vive europa.
Que opináis vosotros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados