Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
605 / 2.190
#4833

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, estoy viendo cosas bien feas ....interpretando las cosas tal y como son ahora veo muchas MM50 rotas en diario ... y a punto de lo mismo sino lo han hecho ya en semanal. MM200 en diario perdidas ... 

Veo valores que se habian estado apoyando reiteradas veces en MM50/MM200 y con una configuracion diaria de MACD apuntando a bullish ... que se estan girando y el MACD pasa ya o esta a punto de pasar a bearish.

SP500, tras 20 semanas con el MACD semanal bullish ... ha entrado en bearish ... 

Que esto sea una forma de sacudir el arbol justo semanas antes de la temporada de ERs ... puede ser ... pero independientemente de eso, LAS SEÑALES ESTAN YA AHI FUERA ....

 

 

 

#4834

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, esperamos pacientemente, y mas con Trump haciendo de las suyas. Aunque sinceramente no creó que corrija mucho más los indices, creo que esperarán más para empezar a corregir bien, por lo que aún habrá sectores que den buenos pluses.
El Nasdaq y DJA estan consolidando, a ver que hacen.

#4835

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo no hablo de un crash ... pero un -5% en indices, que no es nada ... supone un roto considerable en nuestras carteras puesto que puede arrastrar a muchos valores a un -15% lo menos. Y para gente como nosotros que le ponemos stops en tablas para no perder siquiera un misero dolar ... eso es mucho. 

#4836

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si claro, eso si. El DJA que se vaya a los 19000 altos, sería sano y muy probable, para continuar la senda alcista.
Tal vez, la estrategia buena sea tener zonas de compras de valores que recuperen rapido ante caidas y esperar que llegue la ocasión. Yo en mente tengo Tesla, google, y alguana tecnologíca.

#4838

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La mayor venta de fondos en USA
de los ultimos años, a menos de un mes de mayo(y ya sabes), los mercados en maximos y sin noticias para alimentarlos en la subida. Osea que ese 5% descabellado para nada. Habra que estar atentos al mercado, y seguir buscando oportunidades.
Ahora va el mercado y nos lleva la contraria, ains.

#4839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora no deberían caer, con la flota camino de Corea y la tensión internacional, sería una muestra de debilidad.

#4840

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy de acuerdo contigo. No debería.

Luego viendo el gráfico mensual del SP con el volumen de marzo, pues, no sé lo qué va a hacer, pero si lo que ha hecho,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados