Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
572 / 2.189
#4569

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues nada, que me he liado con TECK, compradas a 20,99 ( recuerdo la primera vez que las compré en Enero a 21,00 ), pero se me ha ido la mano con la carga y en vez de 1k del primer paquete ... he comprado el doble, asi que la cosa esta hecha ya y sin posibilidad promediar porque no gasto un dolar mas en un mismo stock.De hecho, es mi mayor posicion ahora mismo.

Y el indice SLX haciendose un -1% ... y con el MACD 30 min girandose a bearish ains ... 

Si fuera otro valor estaria sudando mucho mas de lo que lo hago ahora ... pero aun asi no mola nada. El factor cagada humana siempre esta ahi ... 

Se puede ir a 20medios hoy perfectisimamente ...... a esperar.

 

#4570

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Bonita vela ahora en los 5.20.... mañana viernes recogida de veneficios....

Para la semana que viene final de 1er trimestre, movimientos de los trileros de los fondos de inversiones... haber en que sectores se mueven y sobre todo cual es el % de liquidez..

#4572

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCLARO

Hoy  +8%

#4575

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La he estado siguiendo estos dias y vi venir el MACD esta vez ... pero con el lio que tengo en otros lares no quise complicarme mas.

Desde que el MACD esta bullish ( dia 17 ), cada vez que el MACD 30 min/1h se pone bullish el precio recobra fuerza, se ahce notar.

velas 30 min

 

OCLR

#4576

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Dentro a 19.85$