Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
578 / 2.191
#4618

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

vendidas las acciones a 11,30 , para darle vida al viernes no esta mal

endp

#4620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN velas 1h

canal bajista de consolidación? eso parece puesto que el minimo de hoy ha tocado el ultimo retroceso fibo ... y ademas lo ha hecho apoyandose en la alcista de largo plazo

Ademas MACD diario se esta poniendo verde por momentos :)

No me disgusta nada lo que veo, pero nada nada ... a ver la proxima semana como va ...

 

 

#4621

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCLR

Tengo los 8- 8.15 marcados en el punto de mira, esta vez,si o si, jejejeje. Luego, cuando llegue ese día, igual tiene otra pinta. :)

#4623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, finalizo el trimestre con este nuevo método de trading basado en MACD con una rentabilidad del +8% en operaciones consolidadas... teniendo en cuenta el mes de Marzo que he tenido , bien malo ( por empecinarme en operar el mes post-ER ) ... bastante que he aguantado sin vender cierto stock energetico que me ha traido de cabeza, la rentabilidad del trimestre hubiera sido muy diferente y fea. Pero vamos desarrollando eso llamado "paciencia" , el asunto va mejorando y puede que hasta se rasque algun que otro doblón.  Pretendo superar para el proximo trimestre la rentabilidad de este, solo tengo que ser mas paciente (andare liado y no podre seguir el mercado en tiempo real), ya que salvo MACK y CHK me hubiera recuperado sin daño de todas las amputaciones que he realizado hasta la fecha de haber esperado unos pocos dias (TEVA, HP,  BGC ). Pero al iniciarme este año en nuevos sectores habia que ser precavido...

La parte positiva a mi entender es que estoy posicionado ya, portfolio completo, de cara a iniciar este Q2 y temporada de ERs. 

Me falta, unicamente, entrar en TECK

 

De la cartera actual que espero poder mantener y sacar buenos profits este mes de Abril ... Ya veremos como arranca el mercado la proxima semama ... Y que USA no se vaya al carajo todavia ...

CHK SEMANAL

super velon alcista + superacion de la MM50 a la primera + superacion del primer retroceso fibo ... 

a superar la proxima semana la MM200 en 6,0x en DIARIO y el siguiente escalon fibo en 6,15 ... come on bitch!

 

SCHN - DIARIO

MACD iniciando bullish y ayer martillo justa y precisamente sobre la alcista ...

 

 

SN SEMANAL

a destacar situacion de stocastico y RSI ...

 

 

CLF semanal

a destacar situacion de stocastico y RSI ...

 

---------

Portfolio actual:

Energeticas: CHK y SN

Acero: CLF (Hierro para sector acero) y SCHN. 

Farmas: NVAX y HZNP

 

 

#4624

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Grande Framus !! Animo

Te puede interesar...
Brokers destacados