Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
489 / 2.190
#3905

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARES

Has visto la deuda? ufff Debt/equity=10'65!!

CBK

Jejeje, si que es un sector complicado pero ha mejorado cifras en los últimos trimestres y está en mínimos dando beneficios. Muchos institucionales.

#3906

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARES

jajaja pero eso no es nada hombre! Un poquito de contabilidad creativa y problema resuelto! No pensaba entrar, solo que me fascinaban las compras insiders sin (aparente) sentido...

CBK

Ya le echaré un ojo, pero ya sabes como acaban últimamente las empresas que recomiendas no? ;-)

#3907

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como que ultimamente??? Si algo tienen de bueno mis recomendaciones es que siempre están en la misma línea. 100% fiables. ;-P

#3908

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CBK

Ha sido tocar el doble suelo y marcarse un +25% en la semana con compras de insiders a cascoporro.

http://www.openinsider.com/search?q=cbk

#3909

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CBK

Pues al final me olvidé de mirarla... Vamos a tenerte que quitar la etiqueta de contrarian! Bueno, 2 de 3 aciertos más a ver si has cambiado la tendencia ;-)

Ahora que tengo bastante liquidez (normalmente estoy invertido al 100% por impaciente...) se aceptan sugerencias!

#3910

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jaja no me quites el cartel de contrarían que las CBK seguro que en 2 meses quebradas!

No sigo muchas más, me gustaba CGA por fundamentales pero es que la C es de China!! Nada fiable.

#3911

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Previsiones de un poco de frío y a volar. Ya no me fio de nada.

#3912

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya! Ya decía yo que CHK subiendo era cosa rara...jaja

En todo caso ya tocaba, porque 1,68$ de mínimo es altamente ridículo! Ahora 1,94$ primera bajista y seguiente bajista en los 2,25$ o por ahí... No sé, está el tema energético que da hasta asco tocarlo. Antes se veían mínimos muy salvajes pero vueltas en V igual de salvajes, pero es que esto es un goteo a la baja sin freno, algún rebote tonto de poca cosa y vuelta a bajar...

GAS

Brokers destacados