Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
469 / 2.191
#3745

Re: Otras Aventuras de loos Farmas USA

De momento en pre bajando 24 ctm
Chk

#3747

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ostras! mi sentido Hebaldico me dice que me necesitan en algún sitio. Voy!!

#3749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL firma un acuerdo, con no se quien muy bien, y calentón

#3750

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL

Espero que ésto anime las ventas. El acuerdo se firma con unas proveedoras de suministros que van a poner el invento a disposición de 21 millones de pacientes, ahora les toca hacer marketing con los médicos para que lo prescriban. Hasta las primeras cifras de ventas el calentón no creo que sea muy importante. De todas formas, a disfrutar el día de hoy!

#3751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

Corporación Playa Tortuga es una empresa que basicamente vende auriculares de esos tochos que llevan los jugadores del Madrid para que al subir al autobus puedan disimular ante las preguntas de los periodistas. Le vende a distintas plataformas de videojuegos. Tiene poca deuda, también poco cash y su nivel de pérdidas cada trimestre ha mejorado muy positivamente hasta el punto que de seguir así entrará en beneficios en breve. Lo mejor es su aspecto en el semanal. A que mola?

Entrar en una acción que ha subido un 50% en un mes da cosita pero si le da por corregir un poco...

#3752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

O sea, que tu recomendación es de compra, no? Entonces nos ponemos cortos a la voz de ya! :))

Brokers destacados