Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
468 / 2.191
#3738

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Siete soles, pues aquí estoy metido con artillería pesada 19k acc. agradezco tu consejo y actuaré en consecuencia. media 8,14. precio estimado de venta 9,25 precio estimado de hecatombe 7.?¿ la suerte está echada

#3739

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oniver, ¡mucha suerte!

#3740

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias Jose41 la verdad es que con la mesura de la intranquilidad como tenga un pequeño rebotillo lo suelto ,,,, un usano ya esta metiendo rumores que el viernes hubo una delegación china en sus oficinas centrales

jimgold5641
Jim
$CHK Rumors that large group of chinese were at Chesapeake energy HQ on Friday.... hummmmmm Bullish

st:

en fin como estos están tan colgados igual algún grupillo se anima mañana y la suben un buen rato.

#3741

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK
Lo dicho, ojalá se cumpla lo que tienes planeado, sería un pelotazo y me alegraré mucho :)

#3742

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esperemos, llevo viendo como baja el gas sin freno pero estamos en meses de comienzo de invierno que creo que harán algo en el precio positivo, sin mas sentido técnico ni fundamental que mi deseo... vamos a ver como se desarrolla la semana.
Buen resto de domingo

#3743

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Hoy sube el gas y baja el crudo, a ver como le sienta eso a CHK, si dice de subir yo le cascaba el stop en precio de even y a dormir tranquilo.

Brokers destacados