Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
464 / 2.190
#3705

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLATA

Yo la veía en los 16,6x más o menos como algo muy probable, luego ahí ni idea. Pero viendo la que me caía ayer puse esa orden en TAHO por si le daba por llegar. Resulta que ha llegado hoy y yo sin enterarme...

En fin, que ha sido una maniobra de protección más que otra cosa (si prefieres llamémosle acojone bursátil...jaja)

#3706

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI

Llevo unos días alejado de la bolsa porque no me da más que disgustos, en 15 minutos viene el report del gas y ya tengo la vaselina puesta. Las EFOI están ahora en un punto de indefinición en el que no saben si romper la MA20 e irse arriba o cerra el gap de los 9 y pico por abajo. Yo sigo sin cash como para plantearme nada.

TAHO

Bien por los plateros!

#3707

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

95bcf en vez de los 98 previstos, en línea más o menos. Nada nuevo.

#3708

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A mi me tiene algo decolocado la verdad, ya no veo nada... Así que prefiero no tocarlo por ahora. Es más, con la pasta de TAHO creo que de momento posición de cash, y solo si veo algo realmente interesante probaré suerte. Eso sí, ni farmas, ni chicharros, ni medias-mierdas, solo empresas solventes por ahora, que ya tengo mucho escozor y parece que va a peor...

#3709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad es que está todo fatal, lo que pinta feo es el dolar que ha roto a la baja

#3710

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No puedo darte la razón Sietesoles. Todo no puede estar fatal, el dinero va y viene. De una empresa a otra, de un sector a otro. Si las farmas caen ¿dónde va la pasta? ¿y hasta cuando durará ese trasvase? NI idea, que conste.
Hablando de sectores: el oro con ganas de superar los 1150 y la plata haciendo una bonita vela para superar los 16. Seguimos con las TAHO pero hoy han estado a punto de sacarme

#3712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es verdad que cuando un sector cae suele haber otro que sube pero esto no es un juego de suma cero porque el dinero entra y sale del juego, es decir, cuando los índices bajan en general es porque hay una salida de pasta del mercado. Los tibus hacen caja y se ponen en cash o peor aún se ponen cortos. Cuando los sectores tradicionales como acciones bajan suelen subir las materias primas. Si miras lo que ha hecho el sector energético desde que el IBB ha empezado a caer veras como parte de esa pasta ha ido a parar ahí. Pero no toda la pasta y de ahí la flojera del dólar.
Mira a EXXI o BTU en las últimas sesiones, ha sido un reverse en toda regla, veremos a ver si es consistente.

Brokers destacados