Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
451 / 2.190
#3601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vuelvo a actuar como buen indicador contrarian y un rato después de anunciar que el gas no podía con los 2'73 se planta en los 2'75. A todo lo que estoy recomendando esta tarde, ya sabeis... corto al canto. :-P

#3602

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues para encontrarse con esa bajista aun tiene que subir al menos un 3%. Me veo a las puertas del report en situación crítica otra vez. Eso si no baja antes del jueves!

#3603

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Estamos en el mes más explosivo por estacionalidad (a parte de los polar vortex de marras). Así que optimismo para empezar el curso escolar! luego ya veremos si sigue con su linia desesperante...

#3604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI un vistazo rápido dice que ha frenado justo en la EMA50 (buena señal) al menos hay un stop claro.

#3605

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

El optimismo es lo único que tenemos así que me toca agarrarme a esa estacionalidad!

#3606

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Efoi

Es una empresa interesante que ha cambiado el rumbo de sus fundamentales y esta en un punto raro por técnico. A ver como se desenvuelve pero para los que estamos acostumbrados a entrar en empresas que han hecho un /5 pensar en una que ha hecho un x5 es un poco heavy. Claro que si siempre hemos palmado (o casi siempre) pues a lo mejor se trata de hacer las cosas de otra forma no? Jeje

#3608

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Es que este tío lleva un año escribiendo artículos bullish desde hace un año!! Las razones que da son cuanto menos peregrinas. Ese de que la caída de rigs conlleva caída de producción después del año que llevamos comentando el gas aquí...

Brokers destacados