Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
401 / 2.190
#3201

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que feo lo que esta haciendo AMCC hoy, no se si el gafe lo tiene Triskis o yo :))))). A pesar de todo he cargado unas pocas más con un poco de calderilla que me quedaba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3203

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMCC
Yo mínimo hasta los 9,39 no vendo...y es lo que hay

#3204

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMCC
Si no fuera por el dia de brujas de ayer las AMCC hubieran aguantado creo yo en el entorno de los 8$ ... pero la vela que dejo al final es lo que hay y el mensaje a shortistas fue enviado. Tiene un pequeño gap un -8% mas abajo, espero que
no le de por ir a taparlo. Si el Lunes no rebota no estoy seguro de seguir dentro, tomare los beneficios que queden y esperare a ver en que punto me vuelvo a montar. Ya veremos, que al no andar muy pendiente ...

#3205

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Feo feo ahora queriendo romper de verdad el soporte. Como no se de la vuelta ya mismo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#3207

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y yo que solté las dgaz el viernes por miedo a gap alcista... que ojo! Por el lado optimista, de momento los 2,74 aguantan por 3a vez en pocos días.

#3208

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ni las 18h y ya ha alcanzado el volumen medio... Me voy al PM y veo que se han negociado 7,7 mill! No me lo miro a diario, pero normalmente está entre 0,5 y 1 mill. si no ando equivocado...

Brokers destacados