Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
423 / 2.190
#3377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

99bcf. Se confirma que se supera la predicción y que la oferta crece por encima de la demanda. A ver ese calor veraniego si termina de llegar. Que cruz!

#3378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBON

La que toma ventaja para suceder a WLT en la lista de carboneras hundidas es ANR ¿Quién lo iba a decir cuando compró a tocateja a una de sus mayores competidoras? Un empresón de billones de dólares que se viene abajo en 2 años.

http://www.wsj.com/articles/alpha-natural-resources-in-talks-to-obtain-bankruptcy-financing-1436995118?mod=yahoo_hs

Se rumorea con que el deslisting del NYSE es inmediato.

#3379

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueeeno, pero tampoco se ha venido abajo! Eso sí, para ver un gran subidón vamos a necesitar algo más que un report, aunque sea muy bueno... Mañana a ver si siguen cerrando pozos.

Ahora parece estar en zona de indecisión, pero igual le da por irse a 2,83 como volver a provar los 2,9x. Al final me he estado quietecito, y ni UGAZ ni DGAZ ni nada.

GAS

#3380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sigue el goteo a la baja, la corrección ha tocado hoy, a ver donde para. Se ven más cercanos esos 2'83.

#3381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

he vuelto!
perdón por mi ausencia... pero he estado muy ocupado :(
ya me he leído algunas páginas del foro y veo que aún sigue sin romper el 3
buen mete saca mugi! tendrías que haberlas cambiado por DGAZ :D

#3382

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje gracias! Estuve tentado con las dgaz, pero al final pensé que era un riesgo innecesario el meterse antes del report. Mejor retirarse agazapado y esperar un nuevo punto de entrada interesante.

#3383

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ANR

Confirmado. Delisting total. Hoy empieza en el OTC.

The company expects that its common stock will begin to trade on over-the-counter (OTC) markets beginning on July 17, 2015.

http://ir.alphanr.com/file.aspx?IID=4100842&FID=30316339

Menuda escabechina... Y no va a ser la última "carbonera" en caer.

Brokers destacados