bueno, pues ASTS ha sacado mas good news y esta ya desatada ... por supuesto sin mi desde hace ya varios dias ... aguantamos las bajadas pero no al reves ...
con la carga que llevaba en 3$ ya estaría cerca de 50k $ de plusvalias con el rally de estas ultimas 3 semanas no sé, me tengo que hace mirar esto de no querer forrarme ... igual hay pastilla que lo cure ... :(
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Ay, joder.
Bueno, cada uno con su operativa que seguro que no te va mal.
todo depende de lo que se defina como irte bien o irte mal. Para algunos con no perder ya esta bien, utilizaba ese planteamiento tiempo atrás, la verdad. "no pierdo y voy rascando cada año, con eso me vale", solía decir. Pero ya no es suficiente con rascar. Aquella época ya paso.
COIN y esa vela martillo invertido ... si esta pierde aceite las demas tambien lo haran RIOT MARA CLSK
ya veremos si quieren arreglarla mañana o no
RIOT semanal en escala logaritmica esta la llevaba hoy, y bien llevado hasta la power hour y menos mal que me ha dado por mirarla porque ha desecho todo lo andando hoy y me ha sacado. Veo esa bajista y ahora quiero que me demuestre mas cositas antes de retomarla
NIO diario, el patadon pa'rriba de hoy llega en buen momento ... hace mas factible ese iHCH y ademas el estocastico semanal esta desviandose del bearish crossdown.
Unity semanal en logaritmico lleva ya un -54% , tremendo ...
ROKU semanal hoy la he tocado un poquito pero con la esperanza de retomarla mañana Viernes o el Lunes si la veo que la vela semanal quiere mantenerse.
---------------
... pero estamos aquí ... a mi me da vertigo ... SPY semanal