y por ultimo BTC, con esashooting star semanal ( por ahora ) al rechazo de la MM50 y en área de resistencia importante.
Esta no me ha pillado por sorpresa aunque no haber podido saltar del barco MSTR por 5 o 6 pavos ha escocido ( también con shooting star ) ... en fin, es lo que hay.
me va a venir bien la desconexión a ver si me quito de encima ciertos vicios adquiridos que he adoptado en los últimos meses.
Le voy sacando pasta al mercado pero la cantidad y magnitud de los dragdowns que me he comido desde Octubre 2025 no me parece ni medio normal. Se lo estoy dejando a huevo al mercado para que me destroce si viene un market crash.
Hay que volver a disciplina.
Otra cosa, OJO CON LOS FIBOS que subo en mis gráficos. Los gráficos de PRT con fondo blanco usan fibos logaritimicos en graficos en escala logaritmica y fibos aritmeticos en escala lineal. Esto es lo correcto y lo parametrizo yo. Los gráficos con fondo negro tiran del PRT que usa Bankinter y por lo visto es una versión capada mas antigua porque los fibos son aritméticos siempre aunque la escala de las gráficas sea logarítmica y no puedo cambiarlo.
Asi que de ahora en adelante trataré de recordar abstenerme a subir fibos en estos graficos negros.
porque no es lo mismo, por ejemplo, para FLY: Escala Log / Fibo aritmetico 50% a 22,96 y 61.80% a 21,72 que Escala Log / Fibo logaritmico 50% 22,25 y 61.80% 21,01
Y que después de tanto tiempo me haya dado cuenta ahora ... ains