Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.187 / 2.191
#17489

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UNI

Vendidas a 1,16 y recompradas a 1,128.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17490

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UNi

Vendidas a 1,158

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17491

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UNI

Aunque las he vendido, creo que el patrón es tirarla para acumular en vista a los dividendos (día 17). Si veo que le meten otro 3% pabajo como ayer igual me compro alguna otra vez y repito jugada. Al final le he sacado un buen pico a la bicha.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17492

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Cramer dice vender y senador de OHIO pide vetar los eléctricos chinos. -7% y mínimos anuales

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17494

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me salen divergencias alcistas en diario en TSLA
#17496

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

2 buenos mamporros que me he comido en el ultimo par de semanas ... y es que relajarse, la complacencia ... mata.

ASTS semanal
esta aun palmando mucho como la tengo mas controlada se de lo que es capaz y no estoy "tan" preocupado. La llevo en 3.


RIOT semanal
error garrafal no dejar la perdida en algo menor aquí ... los dragdowns que esta bicha maneja son de escándalo . La llevo en 11 y estresado. >_< ademas de cabreado conmigo mismo porque ésta la vi venir, supe que tenia que salirme en tablas en una power hour pero como estaba cenando lo deje para el dia siguiente, pues gap down y cuesta abajo sin parar al dia siguiente ... el precio no volvió. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ... pero como dije antes, maldita complacencia.



De lo que no llevo pero le hago metesacas últimamente:

TSLA 2-semanas
ese estocastico de 2 semanas disparo el cruce con el precio en 178 si no recuerdo mal.
Tal y como ha ido la semana en general acabo forzando un rechazo de nuevo dejando una mierda vela y falso breakout.
ER el 23 Abril

ROKU semanal
downgrade el Viernes de Wells Fargo a 45$
Esos 58's es el nivel a no perder ... el martillo invertido no me disgusta pero tiene que confirmar la próxima semana.
ER el 25 Abril

Unity semanal
Otro cruce estocastico que se produjo a principios de semana y acabo siendo anulado con todo el sell off de los últimos días.  Todavia estoy esperando una espiga por abajo que me de pistas sobre posible capitulación, ya veremos ...
ER el 9 de Mayo


Y por ahora no tengo mas en vigilancia ... 
las dos en rojo que llevo me están sirviendo para volver a estar en alerta, y gracias a eso el metesaca 169-177 ha sabido bien en TSLA porque vendi en zona de bajista a pesar de todos los canticos alcistas que aclamaban los toros. Y de ROKU y Unity he podido hacer un par de metesacas antes de que todo se fuera al traste al final de semana.
Haciendo trading de guerrillas ... no tenia que haber dejado de hacerlo. Bueno, la letra con sangre entra. Vale.
Brokers destacados