Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,1K respuestas
Página
2.270 / 2.270

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MARA diario y semanal

termino la semana de brujas ... nunca se saben las verdaderas intenciones ... veremos la proxima semana si confirman ese breakdown del HCH o que ...

Por mi parte y sabiendo como las gasta ese estocastico semanal ... para mi es un no tocar ...

---------------------

WULF
breakdown de cuña ... otra que no voy a tocar ...

COIN, se ha desmarcado esta semana por good news ... pero ya esta muy alta para mi ... otra crypto que dejare por una temporada ...

CLSK
de nuevo ese patron completado en diario ...

BITCOIN semanal
tras la ruptura de la cuña ( y cantada anticipada de este ultimo máximo al milimetro eh!!! >_< )
aun esta por ver que quiere hacer ... bull flag o canal descendente  que en caso de perder los 100k se va a acelerar el asunto ...

no tengo ninguna intención de adelantarme a los acontecimientos ... 

Gracias por compartir toda esa info @framus-morrigan. A la que MARA se me insinúe no me podré resistir... 

si, yo tb la retomaré porque pillada a su debido tiempo ( harto jodido con esta bicha ), da buenos doblones. La ultima vez la pille en 16 al cruce bullish de estocastico semanal ... como siempre hago desde hace años y me ha servido bien pero en esta ocasión me hizo la cobra y el cruce fue fake  ... y bajo un -40% mas todavía ( y todas las demás criptos )  ... tiene mucho peligro ... no tengo ninguna prisa .. o entro bajo mis reglas o no entro 

MARA

Pero todo eso tendrá que ser a la vuelta de vacas ... bye bye! >_<

Disfruta y despeja la mente durante las vacaciones!! Yo he hecho un par de semanas ahora en junio, con algunos días sin niña y a finales de julio y agosto hago el resto!! Nos leemos a la vuelta!!
Se habla de...
Petrobras (PBR)