Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.262 / 2.189
#10089

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es más fácil no tener novia que no tener superior.
Al final con los años te das cuenta de que es mejor las orejeras de burro y no entrar ni con una ni con otro, siempre que se pueda.
Una POWER sin POWELL haría falta para completar el día y los que vienen.
Este es el que más ha caído con diferencia.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10090

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Creo que hasta aquí va a llegar la recuperación, que si cerrara por estos niveles....serían grandísimas noticias.



275 siguiente nivel fibo.
#10092

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
He venido justo de cenar para ver el cierre y no la había visto. Bien.
SRPT plana. A ver si empieza a espabilar.
Y AAPL
Me parece que voy a ser un fijo de esta. Pagan poco las opciones, si. Pero duermes tranquilo y lo más probable es que vaya a la saca. Te metes en RIOT, como he hecho y a ver qué pasa. Vela al Santo y a rezar que no te la clave.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10093

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Compré unas pocas más CLVS por debajo de 6, mi promedio aún a 7,2$...pero valdrán mucho más jaja

Suerte hoy de la entrada en AMC casi en mínimos, pero no me gustan nada estos mercados...a ver si vamos recuperando
#10094

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues voy con mi repaso, la verdad que estoy muy cansado y hoy no veo nada claro. Lo único que tengo claro es que mañana si puedo desharé posiciones. Otro susto como el de hoy no me lo llevo, al menos intentaré evitarlos.

SOLO

A pesar de la vela y dónde ha rebotado, respetando el precipio del gap, son buenas noticias pero en cuanto me de oportunidad  la liquido a 7.



SNOW



SNDL




#10095

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias.
Que favor me has hecho. He visto algo a la mañana que si tal y liado con el mercado. Me agobian estas chorradas.
En un momento lo acabo de hacer.
Mañana a primera hora a ver toooooooo lo que ponéis.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10096

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no se donde estara el techo antes de una correccion seria. Solo lo saben ellos.
Pero lo de ayer  te demuestra lo que puede hacer el mercado en UN SOLO DIA de mala leche. Con los nombres que estamos manejando por aqui y la volatilidad que gastan nos funden la cuenta en una semana. 

La corrreccion del Q4 2018 fueron 3 meses ...