Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.171 / 2.190
#17361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


FCEL la sigo y la he subido por aquí desde hace tiempo

ya veo el +10% de hoy ... ni la había visto

gráfico semanal y juego del estocastico ,  ... esta para entrar y jugarla si esta es una de esas ocasiones en las que se comporta como viene acostumbrando comportarse al cruce alcista de su estocastico semanal. El backtesting lo deja claro.
si me acuerdo y me deja lo mismo la picoteo

 ER: March 7th, 2024 Pre-Market




ENPH
ER April 23rd, 2024After Hours
otro setup a punto de cruce alcista por estocastico, tras el breakout de la cuña en Noviembre se lo ha tomado con muchiiiiisima calma, demasiada ... ahora parece que quiere volver al ataque ...


en ambos graficos tienes marcadas las principales resistencias para el corto plazo, creo que en ambas la MM50 semanal ( puntos roja ) va a ser resistencia importante a considerar, suerte
#17362

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchísimas gracias Framus!! Tomo nota de tu gran aporte. Si al final decides picotear en FCEL espero que le saques unos buenos pluses!!!
Buen finde!!
#17367

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH
Las he vendido finalmente en 131 $ (las llevaba a 96)... Consideré tu comentario sobre la MM50 semanal y no he querido apurar más. Necesitaba sumar los pluses jeje Al final le he sacado un 33% para ir compensando otras cagadas.
Mantengo las FCEL.
Saludos y gracias 
#17368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH? esa MM50 semanal esta en 141 ahora ... no en los 131 actuales, pero enhorabuena, pluses son pluses

me olvidé de FCEL ... ains ...
de todos modos hoy no podia estar frente a la pantalla ...  habia dejado alguna orden y no me entro nada de nada ... 

me queda Unity , nada mas ...




Brokers destacados