Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
199 / 2.190
#1585

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso, eso, díselo a jleon, que como no dice nada pues se va para abajo la cotización XDD O has vendido en even y no nos dices nada?

Yo ya me hecho a la idea que iremos a mínimos. Y mi duda será si entrar en 2,57 o en 2,50 o en 2,42-3. Otra opción que veía era meterme en dgaz en la zona de 2,75 pero al final se me ha pasado con otras cosas.

Pero optimismo, eh! Que estoy de lunes... Mañana saco la bateria bullish!

#1586

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pero no estas dentro de UGAZ ¿?

#1587

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues claro! A 3,15$. Pero si esto se va al pozo tendré que tomar medidas para salir de él, para eso ya estoy pensando un punto donde promediar.

UGAZ

#1588

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los lunes no los levanta ni Jleon ni la Beyoncé! Con todos los respetos a Jleon que tendrá lo suyo, no lo dudo. ;-P

#1589

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja! Que bueno! Al final tendremos que montar una expedición con cerillas a los gaseoductos si no se deciden de una p... vez a cortar la producción!

#1590

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jeje, yo ya voy desbocao con lanzallamas y todo. Va a arder Troya!!

#1591

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo que ha cambiado el patrón. Antes las 16:30 tocaba dip importante y las 20:30 tocaba máximos o se acercaba. Hoy todo lo contrario, máximos a las 16:30 y mínimos a las 20:30... y mientras escribo esto pienso: y yo por qué me sé sus horarios? Ni que fuera mi hijo!

Pronto voy a necesitar terapia...

GAS

#1592

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Lo mismo nos hacen descuento por grupos en la terapia!

Brokers destacados