Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
208 / 2.190
#1658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Leía esta mañana como la administración Obama está cercando al fracking en USA debido a los impresionantes daños medioambientales y sísmicos que se están destapando constantemente. Y en esas que los políticos españolitos deciden que ya que hemos destrozado el litoral ahora lo que toca es destrozar el interior para sacar energía en forma de combustibles fósiles cuando tenemos 350 días de sol al año. Tenemos lo que nos merecemos.

#1659

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Movimiento inusual antes del report. Normalmente se muestra plana y aburrida, y hoy le da por subir? Hasta me tienta salirme!!!

#1660

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tu lo has dicho, subiendo antes del report y yo me salli ayer como una nenaza....

#1661

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

-228
GAS

#1662

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Dios, como la he clavado! Ahí tenéis mis -228! Mi predicción a "ojo de buen cubero" mucho mejor que bloomberg o la propia EIA

http://ir.eia.gov/ngs/ngs.html

Lástima que no den pasta por acertar el dato real...

#1663

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y suerte que el report es bueno, y en comparación con otros años es buenísimo, que si no ya estaríamos en 1,20$...
Pues nada, ya sabéis, el report solo puede ser de momento o bajista o muy bajista.

#1664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-228 y baja!. En fin, espero que se vaya entonando y que hoy y mañana sean buenos y te puedas salir con pluses

Brokers destacados