Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
200 / 2.184
#1593

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Ha cerrado el mercado a las 20.30 y yo no me he enterado? Entre el volumen tan bajo y estos vaivenes para no ir a ningún sitio esto huele raro raro. O tocamos el cielo o de cabeza al infierno.

#1594

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Es verdad que el escaso volumen sorprende, pero indicios de subida no se ven, mas bien al contrario, se ve debilidad. Esperemos que sea un cambio de tendencia pero eso sin volumen no es creíble

#1595

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues nada, acaba la sesión en pleno desplome. Ya sin frenos hasta mínimos para un doble suelo o para nuevos mínimos. Se veía venir... Solo pido que el dolor sea rapidito!

#1596

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Como consejo te diría que si piensas promediar quizás sea mejor vender ahora y entrar con todo después. Y si decides quedarte dentro cuanto más tardes en promediar mejor, si yo lo hubiera hecho otro gallo me hubiera cantado!

#1597

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vender ahora era buena idea a última hora, pero mañana a saber si ya estamos cerca de mínimos... Si promedio, que está por ver, le pondría stop a ese paquete, y si salta pues aguantaría el chaparrón con el paquete caro.

#1598

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo ideal seria que nos regale dos sesiones (hoy y mañana) en verde y poder salir medio airosos antes del report, porque seguramente le den otro latigazo el jueves.
GAS.

#1599

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jodo, donde hay que firmar 2 sesiones seguidas en verde? Que me las den ya, porque creo que pinta que vamos a ver varias sesiones en rojo (más las que llevamos ya que no son pocas).

GAS

#1600

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tengo una pregunta, ¿es posible ponerse a corto con UGAZ o DGAZ?? Si es así, tal vez ponerse a corto de DGAZ para una inversión de 6 meses no sería tan descabellado. Se supone que DGAZ debería ir bajando y ademas por el multiplicador y el decay cada vez tiende más a 0. Tal vez esté inventando la rueda, no lo se, que os parece a vosotros.

Brokers destacados