Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
202 / 2.190
#1609

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Después de una mala noche, todo parece haber sido una pesadilla. Comenzamos hoy como lo dejamos ayer. A ver que pasa hoy.
¿como pensais que va a ser el report de esta semana? ¿creeis que despues del batacazo de predicción de la semana pasada esta sea menos optimista para que cuando salga el consumo real el precio suba?
Madre mia, lo que hace tener pensamiento de toro en epocas de osos.

#1611

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo el problema que veo es que todas semanas la estimación es muy alta y el 99% de las ocasiones decepciona...
Esta semana -210/-230.
GAS

#1612

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Donde consultas la estimación? ¿en la pagina del gobierno americano?
Si es un problema de estimación entonces hasta que no echen a la calle al estimador estamos jodidos.
-210 me parece un poco alto, ese fue el consumo real de la semana pasada y eso que habia echo un frio de pelotas.

#1613

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo leo en los foros usanos, ponen link pero ahora no lo tengo. Entra en stocktwits y seguro que ahí lo ponen.
Y si, la alta estimación es un problema.

#1614

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Como va ese sufrimiento? He estado toda la tarde liado, así que para mi ha sido llevadero...

De los reports que comentais, la verdad, o son realmente muy buenos para que suba (superando lo estimado, superando el dato del año anterior, y superando la media de los últimos 5 años) o son una especie de cachandeo donde algunos mueven el árbol como les da la gana.

#1616

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jugada: Será un -185 y castañazo de -5% y suma y sigue....

Brokers destacados