Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
204 / 2.190
#1626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Va a haber una sucesión de bancarrotas si no sube el crudo de una vez que va a ser mítica. Las EXXI hacen un offering de 1'25 Billones!! No te extrañe que las GDP hagan algo parecido pronto

#1627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Sí, sí, ya he visto, 1,25 billones capitalizando 450 mill., ahí es nada! Otra que se va al pozo... Las GDP frenaron su rally antes que las EXXI hace ya unos días, lo que no sé si por presentar resultados o por algún otro motivo. La verdad es que ya no las sigo con interés, solo de vez en cuando como curiosidad.

Cuando empiece la escabechina va a ser interesante ver como pueden empezar a caer como un castillo de naipes.

#1628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Optimismo chicos !
Pedia 2 dias verdes, ayer lo fue (muy timido) esperemos que hoy se marque al menos un +3%. Venga, remad !!!

#1629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De momento 2'75. Se mantiene la tendencia de lunes malo, martes plano, miercoles verde... hasta ahora ha seguido el jueves desastroso y el viernes esperanzador. A ver si engancha una buena racha de una vez por todas.

#1630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hombre, si se mantiene en esta zona de 2,75 hasta la apertura aún te puedes salir hoy sin pérdidas y hasta con algo de ganancias, o tu idea es aguantar? Yo creo que me voy a quedar al report y a todo lo que me hechen. Depende de como vaya la cosa hasta me compro unas dgaz hoy si esto se sobrecalienta.

#1631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La idea era salir el miercoles tarde o el jueves pronto con ganancias. Ya veremos a ver que pasa....

#1632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quedarse a los reports no suele salir bien a los largos, si consigues algo de ganancia entre hoy y mañana yo recogía velas y esperaba a ver el comportamiento tras report para volver a entrar. Para mi sigue amenazando a mínimos.

GAS

Brokers destacados