Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.962 / 2.184
#15689

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy me han calentado a base de bien..el viernes me lié , no estuve pendiente , y me entraron unas ordenes locas en cortos en:
 BBBY: hoy me he comido un 40%, y eso que cerró en la parte baja de la cotización de hoy y no era mucha carga ....pero como sigan pegandose estas subidas este mes....
ACB: esta me ha pegado un 10% con la mano abierta
Ya iba corto en CVNA, que el viernes me dió un buen tortazo con la mano abierta y hoy por lo menos ha relajado.
La de Jaimito que te comenté fué que cerré todos los cfd largos de nvax y me quedé largo solo con 200 acciones , y abrí  600 cfd corto.Las acciones supongo que van para muuuuy largo plazo.Este corto puede arreglarme el desaguisado de los otros cortos abiertos y del mes pasado.
#15691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA vendidas las de 27$ de media a 43$ , bien!

LL hoy compra insider, hace tiempo me gustan desde que el compa las mencionó, me gustaban a 15$ no inicié posición  pq mi borker de giro no me  las ofrece, ahora iniciaria aún mas convencido

#15692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TREX
Hoy se está dando un buen mamporro tras presentar unos buenos resultados esta mañana, bien es cierto que han bajado guindance para el año. He entrado al poco de abrir y ahora es cuando te das cuenta de la precipitación. Tengo margen. Esta es como YETI que entré el otro día, la tenía antes de tener que cerrar todo.
Había acumulado algo de caja y con estas dos entradas como siga bajando tendremos que empezar a tocar cosas. Me han parecido buenos valores con dos desplomes considerables. Tranquilidad y maniobrar cuando toque.
Ayer estuve intentando hacer cosas en máximos y entre que no hay liquidez en ciertos valores, tienen una horquilla muy amplia en opciones y vas moviendo la orden hasta que se da la vuelta y no has hecho nada. Jugando con MRVL sacando poco a poco la pata de arriba.
TTD
Resultados esta noche. A ambos lados también.

Actualizo cartera. No tenía intención de tantos valores, supongo que la cabra tira al monte.

Agosto va bien de momento. Los calls en la buchaca, rolar BSX que ha subido más de la cuenta y ver qué hacer con CGNT si seguir o quitármelas. En stan bye TTD con los resultados de esta noche.
MARA
Entré a 7 a lo tonto al doble. No le saco mucho todavía pero como comenté esto es para estar tiempo sacando un poco de todas subiendo los strikes y cobrando mucha más prima con precios superiores. El objetivo lo está cumpliendo muy bien.
Sigo teniendo valores en mente pero a falta de tenerlas a tiro voy entrando en lo que me parece más oportuno. El dinero es finito, todo no se puede.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15695

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TTD
Se ha hecho un +37 o así. Mal. Los quería buenos no dinamita. Me ha tenido con la soga al cuello con un spread por arriba 70-75. Patada para adelante con más miedo que vergüenza. Ha hecho casi 75 a 6 centavos.
Supongo que corregirá, más me vale. No estamos contentos con nada, en fin. Tengo otra, dos y se casca semejante subidón. A 65 me gusta más.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TTD
La otra también, patadón. 57 dólares en cuenta antes de entrar en margin call suave, mil y pico hasta el severo. Puedo hacer cosas y a nada que baje un poco esta dará mucho aire.
PD: todo esto subiendo cartera un 4.8%. Se me ha comido la mitad de los beneficios de hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados