Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.970 / 2.188
#15753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Inquietante no, lo siguiente.

Q4 o Q1 del '23, el vacío, la nada.

Los que saben se van posicionando y luego a forrarse, pienso.
#15754

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Margin Call que me he comido.
Abrí unos cortos en bbby, y hoy me fui a recoger a los niños a la playa, me quedé a comer, estaba totalmente desconectado mentalmente del mercado y sobre las 17h me han empezado a saltar alarmas en el móvil, he mirado y estaba metiéndose más de 60%up.Ni había mirado la apertura para colocar stops, ni estaba pendiente.Desastre total, casi 20k por el aire y cierre automático de otras posiciones.Desastre total por gilipollas.

#15756

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

joooder

que putadon

habia seguido de reojo el subidon de BBBY pero cuando el Lunes de la semana pasada se hizo un martillo invertido tras el gap up ... deje de mirarla, presuponia que querria cerrar el gap porque habia triplicado ya en una semana o asi ... 
jodo, pues no ... casi +500% en menos de 3 semanas ... 

en fin ... animo tio
#15759

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si estoy por ahí, siempre echas un ojo cada ratillo. 
Jo tío.
Además es posible que la tan ansiada corrección haya comenzado hace unos minutos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Has visto la guadaña de hoy del amigo en Twitter?
Paseándola ya. Si no ha sido antes, este parece ser el momento rayando la media de 200 y a punto de tocar la bajista en el SP.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados