Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.549 / 2.189
#12385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AXY
Me gusta mucho. Me sale mercado Value sin datos.  De dónde es, por curiosidad?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12388

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, es americana. El ticker es AYX. 
Bajo por los earnings que presentó en febrero (cumplió con los del 4Q 2020 pero las expectativas para el 2021 no gustaron). 

For 2021, the company expects revenue of $555 million to $565 million, representing a 13% increase from 2020, which was below the analyst consensus at $567.2 million. For annual recurring revenue, it expects $625 million, up 27% from 2020, and on the bottom line, it sees a per-share result between a loss of $0.07 and a profit of $0.07, much worse than analyst expectations of $0.73.

AYX
#12390

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El programa es un programón!!!

Muy potente para tratamiento de big data. En las big four , en los departamentos de Asesoría/consultoría viene de maravilla.

En febrero estuve mirando el gráfico, lo recuerdo, De hecho lo subí por aquí pero ya sabemos como fue febrero y los cambios de planes que hubo que hacer.
#12391

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo se la compré a mi hermano y me he quedado pillado...media 107 creo que lleva....pero bueno, que no se queje que le he hice ayer la declaración y le saqué €40k de pluses (casi todo Nvax)...ya le he dicho a framus por privado, que gestiono mucho mejor su cartera que la mía. 

AYX
#12392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL
Todo parece indicar que me equivoqué vendiendo al creer que tenía que bajar a formar un hombro derecho... Bueno lo hecho hecho está...
Menudo día verde ayer eh!! Espero que subamos unos días más 😜😜