Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.168 / 2.189
#9337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
Recordemos que esta mañana ha hecho 500 en el PRE.
Lleva halted a ratos media tarde. Que vayan preparando las carteras para pagar la factura. Muchos ya lo están. Ahora colgarán pantallazos de los miles perdidos?
Muchos brokers en EEUU han restringido la negociación en el valor. Si te enfrentas a los grandes poderes al final utilizan su poder para vencer.
Edito: Ha roto. 237 y halted de nuevo.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9338

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no...mi hermano...el gestor que es un crack. 

Bueno, me he vendido muchas de las cosas que tenía para lo que pueda venir (GOGO, NNMD, SOLO, FUBO, NNOX), 65% en cash
#9340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTC
Salto antes de rojo a 2,13

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9341

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

después de las ventas de hoy debo estar al 50% aprox de cash.
Ya es algo, mejor que ayer. 

Pero con pilladas de -7% aprox tanto en SNOW y MDB . 
KL ni la menciono ... meh

en general bien si esas dos del software recuperan ahora este mes por el tema ER ...

creo que voy a relajarme , paso de meterme en mas lios. Mañana finaliza la semana y el mes.
Y recordemos que Febrero no suele ser muy amable que digamos...




#9343

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo llevo poca carga en ASTC pero no me preocupa porque ha demostrado que va por libre...eso si, ya he puesto orden de venta en 2.5...la próxima vez que llegue puerta

Yo las que me he quedado tengo dos en verde ASTC y GHSI  y cuantro en rojo (CLOV, SNOW, DM (la peor) y PRBV).  A no ser que vea algo muy muy claro, no voy a entrar en nada más

ASTC