Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.334 / 2.184
#10665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya que estamos de chicharros!!!

Esta no la tenía yo vista pero no tiene mala pinta eh!!

SHIP

#10666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SHIP
Esta es de barcos, verdad?
Hace unos años la escabechina en chicharros con las navieras fue brutal. No te fíes ni media.
Todo o nada, tipo GME, las del bitcoin y la "lechuga", como le llaman a la marìa en USA.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB
En el pc bien, móvil sin conexión.  Suelen hacee trabajos de mantenimiento. 
Tranquilidad 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias framus...ando pillado en las 3..las Clov era una de las Sparc que puse hace tiempo y no iba mal cuando la compre..mi mayor dolor de cabeza, ahora mismo junto con GHSI..bueno, en peores hemos estado.

CLOV
#10669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ídem..yo las navieras chichárreles no las toco por lo mismo..creo que fue precisamente ésta la que me metió un buen meneo el año pasado la hace dos

Ship
#10670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Apuntado queda!!

Pues se agradece, no llevaba idea ninguna ahora mismo de meterle. Bastante tengo ya con lo que tengo pero tenía pendiente investigar a que se dedicaba (fabricar barcos o fletes) lo segundo hay una demanda bestial y muy poco oferta. Pero nada! Que se dedique a lo que quiera!! No estoy para más sustos!!


#10671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

dos que me he me habia dejado en el tintero ... quiero picotearla anticipandome al cruce de estocastico. Para algo rapido.
AQUA semanal



PTON
Perfecta la proyeccion del breakdown del canal . Test y rebote de su MM200 diaria y MM50 semanal. PERO estocastico semanal aun en situacion de caida ... con lo que no hay ninguna prisa mas alla de rebotes puntuales y gatos de marras.

-- EN GENERAL --

La verdad es que lo dicho sobre PTON se puede aplicar a casi todo lo que he subido hoy ... ademas la bajada general ha sido tan abrupta que las bajistas estan muy pero que muy cerca ... en una sola sesion llegamos a ellas ... Muy atentos a ver que pasa el Lunes y las velas que nos dejan.

En condiciones de mucho rojo en el MACD diario ... mi operativa de mete-sacas es vigilando velas en 30 min y 1h pero sobre todo en estocastico 1h ... ahi empiezo a vigilar mas de cerca en cuanto veo que quiere hacer corte bearish. Si ya deja una vela chunga tipo shooting star vamos no me lo suelo pensar. Pero entre ese punto y el giro bearish del MACD 30 min es cuando decido salidas si es que veo que proceden.  Lo que si que tengo claro es que con los MACDs diarios tan en profundo ciclo bearish va a requerir tiempo que vuelvan al verde ... y lo normal es que las caidas se pronuncien/reanuden cuando el MACD 1h se gira a bearish.  Juas, podria escribir un libro con todas las combinaciones que practico >_< . Pero en lineas generales asi es como suelo gestionar los rebotes del gato muerto.


#10672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SQ
Una empresa de medios de pago que ha crecido mucho en los últimos tiempos y con gran proyección futura. Estoy dentro y se ha comportado bien comparado con la media.
Martillus magnificus acrecentado más el fuerte soporte de 195. Es el problema de todo el mercado que rebotó ayer y ahora debe confirmar superando las dos resistencias a las que se enfrenta. Si lo supera será porque el mercado sume, sino no lo veo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados