Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
115 / 2.191
#913

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KOLD

Por supuesto. Y aunque ya estoy en verde no tengo prisa por cerrarlo.

 

#915

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, ahí va como una locomotora, y si toca subir creo que va a importar poco si el informe es bueno, normal, o medio malo.

PBR

Parece que hasta finales de marzo no van a salir los datos auditados de 2014 (entiendo que saldrán juntos los resultados pendientes de Q3, con los de Q4).

http://oglobo.globo.com/economia/bendine-pretende-divulgar-balanco-de-2014-auditado-da-petrobras-ate-fim-de-marco-15303345

#916

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que digo yo que aunque veamos esta subida mas o menos fuerte en estos 2 o 3 días, estamos mas que a tiempo de entrar y rascar algún euro..
GAS

#917

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre, si se pone a subir hasta los 3,08 ahí tienes un 25% en UGAZ, si se va más arriba pues más aún. Aunque cuando veo estas subidas tan verticales por la mañana me tientan las DGAZ más que otra cosa. Claro que si es la subida buena, la cornada puede ser bonita :)

GAS

#918

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El informe de la EIA decía que el gas estaría en el entorno 3-3'5 durante todo el 2015, así que tomando eso como previsión conservadora y estando ahora en los 2'83 la entrada es más que jugosa

#919

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Energías renovables

Parece que despierta el sector, no sé si Solrac que es un experto en ello puede contarnos algo interesante al respecto. FSLR ya ha negociado 4 mill de acciones en 20 min (media de 2,5 mill), BLDP sube un 55%, PLUG +9%, etc.

Sé que son de sectores algo distintos, pero están todas reaccionando a la vez.

#920

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En la zona de 2,78 - 2,80 (antiguo soporte) podría ser buena entrada. A ver si rebota ahí y volvemos a ese antiguo soporte como referencia.

Te puede interesar...
Brokers destacados