Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
80 / 84
#633

Re: Una forma de protesta

Es grato encontrar a personas como muabdi, que son capaces de explicar educadamente. Buenos días a todos, especialmente a el.

#634

Re: Una forma de protesta

No vayamos exagerando que, en eso de ayudar, a tí tampoco se te da mal...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#635

Re: Una forma de protesta

Posiblemente, en el caso de acciones y derechos SAN depositados en el propio banco, solo te cobren el canon de BME -de este no te libra nadie-.

De todas formas, confírmalo con la gente de la sucursal, más que nada, para no llevarte la sorpresa luego.

Un saludo para tí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#636

Re: Una forma de protesta

Buenos días a tí tambien, economista.

Verás. Entre personas se pueden tener distintos ideales, distintos puntos de vista, diferentes formas de ver las cosas. En un foro, como con tus amigos de la "vida real", se trata de tener respeto mútuo, de aceptar que no todos piensan como uno y que para cada quien sus ideas son "las que importan".

A partir del respeto y la aceptación de estos hechos, el diálogo, la ayuda, la amistad y todo lo que le pueda seguir son posibles entre personas de pensamiento completamente "extremo".

Más en un foro en el que muchos vienen a aprender y otros a descubrir o intentarlo, aquello que no sabemos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#637

Re: Una forma de protesta

Un novato te da las gracias muabdi.

#638

Re: Una forma de protesta

Me sumo, una vez más, a la letanía de loas y alabanzas, aunque yo de n u e v a tenga poco y de aduladora, menos... ;-)

Un afectuoso abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#639

Re: Una forma de protesta

Hola muabdi
Ya que veo que estas muy puesto y eres una persona agradable que le gusta ayudar a los que no sabemos, me podrias explicar una cosa que no lo tengo muy claro.
¿ si el dia 8 de enero me hubiera puesto corto en santander el dia 9 habria ganado ese 14% (mas o menos) que bajo o hay alguna cosa mas a tener en cuenta?
Gracias

#640

Re: Si vendes al banco, en tu bolsillo, ahora, tendras solo el 80%.

Estoy de acuerdo, por eso dije que a partir de ahora ya no está claro que la opcion de venta a la propia entidad sea buena opcion.

De hecho eso es lo que persigue Hacienda, una vez mas, ayudar a las empresas a no pagar dividendos y a mejorar su capitalizacion, a los sufridos inversores que les den...

Es una clara desincentivacion de la opcion que había para no cobrar en "papelines", y una demostracion mas del desprecio de la Hacienda "de todos" por el pequeño inversor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados