Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
66 / 84
#521

Re: Santander suspendida de cotización

Jod** tío, vaya faena. Un Cayenne sacabas con eso. Saludos.

#522

Re: Santander suspendida de cotización

No consuela en absoluto que un compañero pierda. Es una gran faena lo siento.
Contra eso lo mejor es diversificar. Yo despues de cinco años al final para acabar palmando 4500 € en esta accion menos mal que tengo otras 14 que lo compensan..

#523

Re: Santander suspendida de cotización

He leido tus comentarios y con todo el respeto que mereces, me parece que estas hablando con ira, rencor, y con la cabeza caliente. En la bolsa no podemos darnos el lujo de tomar decisiones así. Todos los afectados sabemos que no fué lo mejor del mundo que nos hicieran algo así de repente, pero sabíamos que algún día llegaría. Que las oficinas estén vacias, que el banco sea carero, que te parezca una fabrica de papel, que no te guste la dirección del banco, que vas a cerrar todas tus cuentas con el san, etc. es tu opinión personal que respeto y comparto de cierta forma. Pero lo cierto es que ninguna de esas afirmaciones van a afectar el mercado, ni nos van a ayudar a ser mejores inversores, ni van a hacer que la acción suba o baje. Un saludo cordial.

#524

Re: Santander suspendida de cotización

Bueno, cuando las venda en x tiempo ya veremos si queda para el Cayenne o pal. seiscientos. En fin , yo aguanto de momento y no descarto que vuelvan en no mucho entorno a los 7; realmente lo del dividendo era humo y era lógico la bajada si bien no tan drástico. La ampliación por lo bajini es digna del mab.

#526

Re: Santander suspendida de cotización

En EEUU solo se ha dejado un 3%. El lunes va a recuperar fuerte. Del 6,18 q han comprado los de la ampliacion hacia arriba en nada, estos no van a perder.

#527

Re: Santander suspendida de cotización

Los adr san en Nyse han cerrado a 6,88$, en after ha subido un leve 0,29%

#528

Re: Santander suspendida de cotización

Porque en EEUU ya se había comido la bajada que se ha comido hoy en España mira la cotización final: 6.88$, es decir 5.83 €.
Pido confirmación porque de las informaciones de las webs no te puedes fiar.

Brokers destacados