Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
82 / 84
#649

Re: Una forma de protesta

Gracias, así lo haré.

#650

Re: Una forma de protesta

También gracias a tu aclaración Thalassa. Parece que la mejor opción para el pequeño accionista va a ser no hacer nada de momento.

Un saludo.

#651

Re: Una forma de protesta

Buenos y megalluviosos días,mira,de las tres opciones que tenemos en los dividendos flexibles,entiendo que no hay ninguna que sea la mejor ni la peor;habrá accionistas que tengan razones y argumentación para elegir una u otra; eso dependerá de la situacion financiera,sus preferencias fiscales,etc. A partir de ahora con la exención de tributacion en los primeros 1.500 €,la opción de vender al banco,perderá adeptos;la de vender a mercado si al parecer,en un futuro no muy lejano va a llevar implícita la retención fiscal,será mas apetecible que la primera,siempre que coticen los derechos por encima del valor de compra asumido por el banco,cosa que en esta ampliación,de momento no parece que ocurra ni creo que sucederá.Y la última opción de suscripción de acciones,bueno,aquí hay quien no tiene prisa,y disfruta viendo en su cuenta de valores cómo aumenta en acciones su cartera del SAN,sin costes de adquisición,bajando su precio medio.Pero al final,siempre,siempre, vendrá doña Hacienda y nos pedirá cuentas.Un saludo a todos

#652

Re: Una forma de protesta

Yo siempre me equivoco. (en vuestras manos lo dejo)
El viernes vendí mis derechos al emisor, al San
Saludos

#653

Re: Si vendes al banco, en tu bolsillo, ahora, tendras solo el 80%.

¡Gracias por la extensa y muy informativa respuesta, muabdi!

#654

Re: Una forma de protesta

César, si aceptas un consejo, trata de aprender de lo que han dicho en el foro, que han dado información muy completa y útil.

No te quedes solo con el qué hay que hacer, es muy importante aprender por qué. Así la próxima vez podrás decidir tú mismo de forma acertada. ;)

#655

Re: Una forma de protesta

Yo siempre acepto consejos.

Pero, mi decisión ya estaba tomada viendo los movimientos del San y sus derechos.

Lo de “en vuestras manos lo dejo” era para que cada uno haga lo que mejor le parezca y no se sienta influenciado por mi venta de derechos al emisor.

El dividendo de mayo también pienso venderlos, a mercado si se dan las condiciones o al emisor. (mas papeles NO gracias)
Saludos y siempre bien recibidos los buenos consejos.

#656

Re: Si vendes al banco, en tu bolsillo, ahora, tendras solo el 80%.

buenos días.
he visto que entiendes bastante del tema y quería preguntarte un par de dudas que tengo, ya que por lo que veo por aquí, a ti da gusto preguntarte cosas. soy un pequeño accionista de SAN (estudiante y trabajo en los findes), por lo que te puedes imaginar que mi paquete de SAN no es importante ni mucho menos. la parte de vender los derechos al propio banco me ha quedado bastante clara gracias a un par de posts anteriores tuyos. en cambio, en el caso de vender los derechos a mercado (obviamente esta vez no nos interesa pero igualmente me gustaría entender como funciona), el precio de venta de estos derechos se aminora del precio de venta de las acciones, por lo que a la hora de vender las acciones (si es que las vendes) el "tramo" de beneficio a pagar a hacienda es mayor. correcto? lo que tengo menos claro es el caso de quedarse acciones. eso como tributa? sobre que precio tributas como precio de compra? precio 0? el precio al que tengas tus acciones anteriores de las cuales derivan estas en forma de dividendo? o el precio de compromiso del banco (en este caso 44*0,146 = 6,424)? te estaría muy agradecido si me pudieras aclarar estos temas. (siento la parrafada que he soltado pero no se explicarme en menos palabras).
saludos y muchas gracias

Brokers destacados