Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
58 / 84
#457

Re: Santander suspendida de cotización

Si tu tesis dice que va a los 5 bajos, ¿por qué le metes orden de compra en 5 altos? Saludos.

#458

Re: Santander suspendida de cotización

Pfff. Menudo bajón.
A partir del lunes volverá la normalidad? O recomendáis salir de aquí antes de que sea demasiado tarde?

#459

Re: Santander suspendida de cotización

Malvada.

No mezcles número de sociedades en cartera para largo plazo con sociedades en seguimiento para trading, que no va a ser lo mismo, caramba. Menos mal que uno está atento, que si no...

A los que hacemos trading, en modalidad swing o scalping, nos va esto de la volatilidad, que el mercado se mueva nos incita. Eso sí, lo de hoy, ha sido una masacre. A alguno se le debe haber ido la mano. Tienen el finde por delante para recapacitar y ver si se calman las aguas.

Ya se irá viendo.

Abrazo grande.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#460

Re: Santander suspendida de cotización

Compradas el 5 de enero a 6.65, vendidas hoy a 5,92. No me fío, aunque también me temo que el lunes abra con fuerte rebote. Esta operación me come todas las que había hecho existosas en SAN hasta ahora. Pero es que no me extrañaría que se fuera más abajo en el corto.

#461

Re: Santander suspendida de cotización

Hiciste buena compra a 6'65 en su momento. Aquí todo es posible. Saludos.

#462

Re: Santander suspendida de cotización

OK, por eso yo si compro algo lo haré ahora a precio "razonablemente bajo " (no sea que me equivoque , aunque creo que naci para broker pero equivoqué la profesion jajaja) y esperare...estoy segura que antes del verano estara todo claro... eso si con dividendos menores pero la accion hacia arriba.
Sl2

#463

Re: Santander suspendida de cotización

Yo, como todos los accionistas del Santander,echo mis cuentas.Hay otras, estas son las mias:
El dividendo via efectivo, via script, era insostenible, yo ya lo sabia, y duró lo que duró.
A veces cobré en efectivo ( una pasta) y a veces en acciones (muchas) ese dividendo insostenible.
Tengo santander a muchos precios (hasta he comprado por encima de 14).Pero entre nuevas acciones y dividendos mi media se ha reducido considerablemente.
Sin haber comprado en general a precios maravillosos estoy hoy comido por servido, teniendo en cuenta lo que me rentaria mi inversión en otros sitios.
Sinceramente creo que pocas personas que a lo largo de los ultimos 5 años hayan invertido con cierta regularidad en el Santander pueden decir que sufren un importante varapalo.
?Perdidas? pues si, ?disminucion drastica de beneficios¿ Pues tambien.
?que a partir de ahora Santander puede que no sea la inversion que nos interese? Pues puede.
Hoy han pasado muchas cosas que costará digerir.Creo que la semana que viene tenemos una magnifica oportunidad en el Santander para.......no hacer nada. Y despues, despues ya vermos.

#464

Re: Santander suspendida de cotización

Me las prometía muy felices con la acción en 6.86 y mira.
Hay mucha desconfianza en el valor. Y más si como dicen el propio banco no las ha querido en la subasta.

Brokers destacados