Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
2 / 84
#9

Re: Santander suspendida de cotización

Ami me interesa mas Repsol que esta yendo muy abajo, las ultimas las compré a 15,10 € y aunque no invertí mucho lo cierto es que sigue remontando muy lentamente...

#10

Re: Santander suspendida de cotización

En el HR pone que se darán 3 en efectivo y uno scrip. En el caso del scrip sí que podrás coger las acciones.

#11

Re: Santander suspendida de cotización

Eso he leído vuelve el dividendo en efectivo,eso es bueno para el accionista.

#12

Re: Santander suspendida de cotización

Entiendo que pasan de cuatro dividendos en scrip de 0,15 cada uno a 3 en efectivo de 0,05 y un scrip de 0,05? De 0,60 a 0,20 al año??

#13

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias , es que solo llevo un año y medio en esto de invertir en bolsa ¿Me puedes explicar lo de scrip exactamente que es? Yo el primer año solicité efectivo pero luego me di cuenta que no me compensaba al no necesitar el dinero porque si queria comprar mas acciones con gastos de corretaje etc aun estudiando el mercado para ir a la baja me interesaba mas saludos

#14

Re: Santander suspendida de cotización

El SANTANDER se lleva abajo a todos los bancos. Y al IBEX en general aunque menos.

#15

Re: Santander suspendida de cotización

Bueno bueno, agarremonos los machos que nos vamos a pegar una buena torta hoy.

#16

Re: Santander suspendida de cotización

En el punto II del HR que he puesto antes pone:

"Reorientar la política de dividendos del Banco, con efectos del primer
dividendo que se satisfaga con cargo al ejercicio 2015, pasando a distribuir 3 dividendos en
efectivo y un scrip dividend con cargo a dicho ejercicio, por importe estimado de 5 céntimos
cada uno de ellos"

Brokers destacados