Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
5 / 84
#33

Re: Santander suspendida de cotización

Buenas 788742

A mi me parece canallada es poco....... se puede tener mas caradura pero eso es poco y realmente como la CMNV no hará nada como siempre pues que nos den.

Es indignante que pase esto,.... y ademas te cierran la cotizacion de tal manera que los primeros que salen son los "amigos" y tu si quieres te comes la bajada.

IMPRESIONANTE!!!

#34

Re: Santander suspendida de cotización

POr ahora el BBVA esta en los minimos de la sesion de ayer .............. vamos que esto para el SAN es 6,6

#35

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias por la información, pero yo me pregunto porque es lo que he hecho : ¿¿¿No es mas interesante entonces estudiar las oscilaciones del San en bolsa e ir a la baja ? Yo siempre doy las ordenes condicionadas y sin prisas y suelo pillar los minimos.
Ya me comentaron que eso que pagaba el San era algo que nadie daba , pero como a mi al vender derechos al banco ya me descontaron el 21% (fui una pardilla) luego encima cuando quise comprar mas me tuve que esperar a que hubiera una bajada.
Asi que como a mi no me cobra el banco por tener la cuenta accionista de ellos , y pago 1,20 de derechos fijos de corretaje (el otro % es segun el dinero que invierto en la adquisicion y es muy bajito )pues seguiré con mis acciones aunque moderare la compra.
Saludos

#36

Re: Santander suspendida de cotización

Parece Goldman y UBS son los que se están encargando de la colocación acelerada.

Pero a quien se lo colocan ?????

#37

Re: Santander suspendida de cotización

NO acabo de ver por qué le influiría al resto de bancos lo que pase con Santander, y especialmente a BBVA ya que tanto la nombráis. ¡¡Que alguien me alumbre!!

#38

Re: Santander suspendida de cotización

Pues porque si el mayor banco de España hace una ampliación de repente para "reforzarse" es de suponer que el resto de bancos también puedan necesitar "reforzarse".

Se me entiende no?

#39

Re: Santander suspendida de cotización

Hola! de todos modos ¿¿donde invertir??Mira yo he conseguido (peleando como una leona y porque tengo varios productos ) que me den en el Sabadell por un plazo fijo normalito un 1,15% al año ( que por supuesto cuando me venza en agosto no lo voy a conseguir , y en otro de CX a dos años (que me vence en el 16) conseguí un 2,22%. En los dos sitios ya me han dicho que del 0,90% no pasara el interes del plazo si lo renuevo..Asi que ¿que hacemos ?Pues eso..
Saludos

#40

Re: Santander suspendida de cotización

a los demás bancos lo puedo llegar a entender por el posible "y si este también lo hace". Lo que no entiendo es lo de BBVA, porque tiene más que ver?

Brokers destacados