Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
3 / 84
#17

Re: Santander suspendida de cotización

No son 3 efectivo de 0'15 cada uno y 1 en acciones?,no creo q bajen se 0,60 a 0'20,eso es una pasada.

#18

Re: Santander suspendida de cotización

Me parece que ya lo entiendo , lo de scrip es" suscripción de acciones por derechos " ? Pues a mi no me interesa mucho eso de que me abonen en efectivo...que luego he de estar estudiando la tendencia de la bolsa para dar la orden de adquisicion en el momento oportuno...
Bueno, a ver que nos informan..

#19

Re: Santander suspendida de cotización

Lo del dividendo amortiguará el tortazo, lo cierto es que lleva mucho tiempo ampliando con el invento del scrip.

#20

Re: Santander suspendida de cotización

Mira, yo soy semi-novato en esto pero te recomendaría que si vas a comprar más acciones te informes más antes.

Un dividendo en efectivo es dinero que te da la empresa. Un script son unas acciones que te da ampliando el capital. Tú las puedes vender para obtener dinero como un dividendo normal pero como la empresa tiene más acciones tú tienes una menor participación al obtener el dinero.

En un dividendo normal en cash te dan el dinero pero tienes las mismas acciones y la misma participación en la empresa (porcentaje).

saludos

#21

Re: Santander suspendida de cotización

¿Y como y cuando nos vamos a enterar? Yo tengo mis acciones en el mismo Bco Santander pero es una sucursal que me entero antes que ellos . ¿Eso sale publicado en algun comunicado de la CNMV o del Santander ?
Saludos

#23

Re: Santander suspendida de cotización

Pues vaya KK,nada menos que de 0'60 a 0'20, es una quita brutal para el accionista,Harán lo mismo otras del ibex35?

#24

Re: Santander suspendida de cotización

¿Pero realmente te sorprende? ya se sabiahace mucho tiempo que los 0,60 eran irreales.
saludos

Brokers destacados