Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
7 / 84
#49

Re: Santander suspendida de cotización

Según dicen algunos medios, que todo hay que decirlo, esta forma de distribuir sirve para endulzar al accionista.

#50

Re: Santander suspendida de cotización

Mejor me espero y ya se verá...
Sl2 a todo el mundo

#51

Re: Santander suspendida de cotización

Pues la critica se está dejando notar

#52

Re: Santander suspendida de cotización

A veces es mejor esperar, porque solo falta que se realice esta macroampliacion.

#53

Re: Santander suspendida de cotización

insisto.

la accion caerá porq baja el dividendo. Lo que falta saber es si el valor se diluira o no. Por lo que yo entiendo con la poca info que hay no se debería diluir ya que nuevas acciones son emitidas pero hay capital entrante por tanto el valor de la empresa divido entre el numero de acciones deberia ser el mismo si las nuevas acciones de la ampliacion se venden a precio de mercado. por favor corroboradme

#54

Re: Santander suspendida de cotización

Hola Mike07. Cuanto tiempo sin leerte..... Mi respuesta a la interrogante de ¿Una posible inversión? es otra especulación.....¿BANKIA???. No lo descarteis a la ligera.....

#55

Re: Santander suspendida de cotización

Seguramente sea como dices, me veo venir una buena huida de acciones a otros lares.

#56

Re: Santander suspendida de cotización

Me conectaba justo para decir lo mismo. Parecía lógico que ese movimiento pudiese estar relacionado con esto... Lo que no sé es cómo afectaría inicialmente ese movimiento en la cotización actual del valor.

¿Significa esto que podría bajar hasta los 5,50? A ver cómo reaccionan de todas formas cuando se vuelva a cotizar el valor. Hasta me había planteado dejar abierta una orden de compra por si tiene una bajada inicial muy abrupta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados