Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
39 / 84
#305

Re: Santander suspendida de cotización

Era tan claro como la gravedad que Santander no podría mantener esos 0,60€ de dividendos, en scrip por cierto y se lleva avisando años...ahora por lo menos son reales...

Lo de la ampliación sea para algo bueno (nueva adquisición) o para algo malo (necesidad de capital) es una aberración para los actuales accionistas al no tener preferencia, para acudir a esta...solo por este motivo ya sería para no ser accionista de esta compañía...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#307

Re: Santander suspendida de cotización

El que no veía que ese dividendo era insostenible es que estaba ciego o que no tenía ni idea de análisis de contabilidad.
El tema de la ampliación sin derecho preferente sí que me parece de traca. Creo que cualquier empresa debería dar la opción al antiguo accionista de mantener su porcentaje de participación.

#308

Re: Santander suspendida de cotización

Eso mismo decían de TEF cuando canceló temporalmente el dividendo para sanear sus cuentas y la acción se llego a desplomar a 7,9€ una cotización que hacía muchos años que no se veía

#309

Re: Santander suspendida de cotización

Totalmente de acuerdo. Yo estoy dentro a 6,3 y dentro me quedo, y como vea espantada general y roce el 6 me cojo otro puñado. Reconozco que incluso he puesto alguna orden temeraria, no siendo que la gente con los nervios y las prisas teclee mal la orden, viendo algunas preguntas que se han hecho en el hilo...

#310

Re: Santander suspendida de cotización

Son las 08:31, y se acaba de abrir la cotización.

#311

Re: Santander suspendida de cotización

y bien? en mi broker no veo nada

#312

Re: Santander suspendida de cotización

bajo un 7,9 o un 9 creo pero al final termino - 3

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados