Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
198 / 316
#1577

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues me baso en 3 cosas:

-Que no bajaron en el último momento.
-Que las Yield se mantienen verdes, y eso siempre abre verde en España al dia siguiente.
-Y que estas subidas suelen ser de dos dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1578

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Kijote, avisa cuando sepas lo de las prestadas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1579

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No, ya cerrado, en los 5 minutos de subasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1580

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas, pues los 2,56 se rompieron pero por poco, aunque hay que tenerlo en cuenta.

Esta tarde he vuelto a abrir 1/3 más de cortos.

Salvando el tema de Grecia que creo que mañana o el lunes puede hacer bajar las bolsas un 3% por las buenas, ceteris paribus y tal como yo lo veo, creo que técnicamente Abengoa está en tierra de nadie. Ha hecho un cierre raro, unos céntimos por encima de lo previsible. Creo que mañana pivotará alrededor del 2,645, pero no sé si por encima o por debajo, porque se ha quedado ambigua.

Si tirara para arriba, su suelo serían los 2,64 y el rebote la podría llevar hasta los 2,735, pero su tendencia sería bajista. Pasado el viernes podría convertir su tendencia en alcista, pero no parece muy probable.

Si tirara para abajo, su techo serían los 2,645 (aunque podría subir por encima en la primera media hora y el rebote la podría llevar hasta los 2,735), pero también sería bajista su tendencia, con suelo en 2,56.

Opto por la segunda como más razonable, y cuidado que el suelo de 2,56 ya no es tan firme. Podría bajar a 2,52 sin trauma.

Esa es mi opinión. Creo que para largos lo mejor sería estar fuera salvo que rompa los 2,75, en cuyo caso puede subir hasta los 2,9 de una tirada.

Yo, como corto, espero que caiga a 2,56 sin aspavientos, para seguir una línea bajista continuada y firme.

Suerte y enhorabuena por la cerveza. ;-)

#1581

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Es decir, CIRO7, entre las 17:30 y las 17:35 horas.

DeGiro pone la acción sin cotización, pero te acepta órdenes hasta las 17:35. El problema es que no sabes cuánto pujan los demás ni a qué con DeGiro. Es uno de sus pequeños (pero múltiples) inconvenientes.

#1582

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo es que también tengo Renta4; veo ahí primero el movimiento de la subasta, y después lo paso a Degiro en los últimos segundos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1583

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Antiquo, buen análisis !!!
Yo he vendido hoy parte de mis acciones porque pienso comprar con ese dinero a 2,56 o a 2,76( según se tercie). He perdido hoy un 1% pero pase lo que pase mañana creo que ganaré más .

#1584

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ayer vi que fue el valor que más bajo así que di una orden para entrar hoy, en lo más bajo y ha entrado, no se como porque puse 2.51 y mientrasla cambiaba a 2.57 me dice que entro a 2.53. No se, pero Mejor.
Buena jornada tras haber pasado de entrar en aena en la opv.

Brokers destacados